Movistar Liga Campeones UHD

cronos26
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Liga Campeones UHD

Buenos días. ¿Alguien me puede explicar por qué este canal no emite ningún partido? Ni martes ni miércoles. ¿Para qué pagamos?

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cronos26 

En temporadas anteriores se han emitido partidos en UHD, a partir de las eliminatorias. Por el momento no tenemos mas noticias al respecto de lo que va a suceder este año.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cronos26 

 

Si has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado.

 

En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.

 

Cierra todas las sesiones, inicia de nuevo el registro, si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde este enlace.

 

Asegúrate que intentas activar el descuento en la suscripción anual de la NBA League Pass, ya que, como se especifica en la web de la NBA, sólo aplica el descuento en esta modalidad.

 

Saludos.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
cronos26
Mi vida cambió con el ADSL

¿De qué me estáis hablando? 😅

Mensaje 4 de 4
191 Visitas