Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

Es verdad que Movistar+ ha perdido los derechos de la Premier League y lo emitira por la plataforma DAZN

Mensaje 1 de 14
2.630 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

si es verdad,a partir del año que viene movistar no tendrá ni la liga inglesa ni la moto gp.me ha gustado poco la noticia.estoy [....]o.un saludo

Mensaje 2 de 14
2.624 Visitas

Bueno habrá q ver que pasa al final, Dazn hoy por hoy no tiene como dar eventos y usar sólo internet en España.. aún no sé si está preparada (cuestión de tiempo supongo)

Ahora empieza el culebrón que nos mola, negociación Dazn con M+ y el resto.

No voy a recordaros aquel hilo de Gol Tv que batió todos los records que nos emocionó un verano entero...

Que tiempos.

Mensaje 3 de 14
2.609 Visitas

Nada nuevo en la oficina, movistar en su linea, perdiendo contenidos, y imponiendo los pocos que cada vez le van quedando, y todo esto pagando mas en la factura

en la próxima temporada no tendremos dos de las tres mejores ligas de futbol que es la premier y el calcio, a esto se le suma la francesa, holandesa ¿ todo el futbol en movistar ? ¡ y todo esto por solo 130€ con el nuevo fusion ¡  y que mas temprano que tarde nos obligaran a cambiar, y si queremos ver la liga y champion, a pagar 35€ mas comparado con el fusion futbol 600mb, y si quieres solo la liga 15€ mas que el fusion futbol 100mb

a todos estas perdidas de contendios deportivos,  le sumais la devalucion del paquete cine y series, con cada vez menos series y peliculas 

¿ estamos pagando el despropósito que pago por el futbol ? la respuesta en mi opnion es un si rotundo, y que se esta reflejando en la nuevas subidas de precio en satelite, en los nuevos fusiones, en pagar servicios basicos,  y equipamiento..........

no se vosotros, pero a mi se me esta acabando la paciencia, y estoy mirando otras opciones

movistar + precio - contenido

Mensaje 4 de 14
2.533 Visitas

como decía en un post mio un día cada vez estamos

+ por - 

Mensaje 5 de 14
2.462 Visitas

+ DINERO POR - CONTENIDO

Mensaje 6 de 14
2.306 Visitas
No pasa nada,cuando vean que la an cagado comprarán los derechos por el doble y nosotros pagaremos 5€ más.
Mensaje 7 de 14
2.295 Visitas

me temo que no es tan fácil nasti64,si la han dejado escapar por menos dinero no creo que ahora paguen más.y que pasa con las motos que también la hemos pedido.es un palo para todos,yo puse el paquete fútbol total precisamente para ver estos partidos.y ahora qué hago movistar plus?un saludo. 

Mensaje 8 de 14
2.221 Visitas

@Juan antonio91  ha escrito:

me temo que no es tan fácil nasti64,si la han dejado escapar por menos dinero no creo que ahora paguen más.y que pasa con las motos que también la hemos pedido.es un palo para todos,yo puse el paquete fútbol total precisamente para ver estos partidos.y ahora qué hago movistar plus?un saludo. 

Disfrutar de esta temporada.Y el verano que viene ya veremos lo que ocurre.Que puede que movistar llegue a un acuerdo y transmita la premier.

Mensaje 9 de 14
2.218 Visitas

Todo son malas noticias, 4K es un desastre,  el año que viene Movistar no tiene los derechos de MOTO GP, La Premier, Calcio, Liga francesa, etc., etc...

Muchos clientes hemos sido fieles a Movistar por ver estos canales que solo ofrecia esta plataforma, pagando muchisimo más que otras plataformas, por lo que más vale que Movistar se ponga las pilas, baje de su nube, porque sino creo que muchos clientes que seguimos siendo fieles, dejemos de serlo por no tener esas exclusividades

Mensaje 10 de 14
2.112 Visitas

Pierden la Premier y encima han de subir mas el precio. Eso segurisimo 

Mensaje 11 de 14
510 Visitas
Para empezar, mañana empieza la Copa América y nos quedamos sin verla. Solo se podrá ver en DAZN.
Mensaje 12 de 14
455 Visitas

Hola @GustavoSánchezGonzález

En principio queremos darte la bienvenida a esta comunidad y agradecerte tu participación.

Aquí te dejamos toda la información del fútbol en las temporadas 2019-2022 échale un vistazo.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
395 Visitas
es lo unico que tendreis movistar el resto? os lo estan quitando de las manos...
Mensaje 14 de 14
367 Visitas