Movistar cubriendose de gloria

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
Movistar cubriendose de gloria

Continuamos para bingo, despues de el maltrato a la segunda division dandola por canales multi... ahora dicen q canales separados pero en SD jajaja año 2018 SD jajaja  brutal , y ahora se cargan el mejor programa de futbol de la television... adios fiebre maldini... y de el dia del futbol para poder ver resumenes con coherencia tampoco sabemos nada... DI HOLA A TODO EL FUTBOL. jajajajajaja

Mensaje 1 de 4
772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TeresaBs
Yo probé el VDSL

han perdido el norte. 

lo que están haciendo es de tarados.

Mensaje 2 de 4
767 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Todo ésto huele a quiebra....No pueden hacerlo tan mal.
Mensaje 3 de 4
701 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Y a todo esto le sumais que hemos perdidos ligas, y sobretodo la injusta subida de precio de el canal partidazo ! 15€ es un despropósito, y caro, para ver solo solo 4 partidos al mes de primera, y muchos de partidazo tienen poco ( real Leganés, barsa Girona

la gran mayoría que conozco que el año pasado lo tenían, este año no lo contrataran ( me incluyo yo ) por que no solo son esos 5€ le tenéis que sumar también los 5€ de la subida de velocidad+ 2€ del identificador de llamadas = 12€ más de diferencia en solo 8 meses

Que hacen con esta incompetencia de políticas, pues incitar a verlo por otros medios gratis, y esperar que esto no a terminado, en Navidades con Netflix me espero lo peor, y esperen que como siempre con todas las mejoras, no lo impongan, y nos suban otra vez la subida semestral, que nos tienen acostumbrados

Movistar+precio - contenidos
Mensaje 4 de 4
665 Visitas