Movistar no se preocupa de sus clientes

cserenelli
Yo probé el VDSL
Movistar no se preocupa de sus clientes

Hay un hilo en el que hablo de la Videoteca ( http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Otro-desprop%C3%B3sito-en-Videoteca/td... )y su mala gestión.

Los moderadores se comprometieron a responder tras consultar al dto. correspondiente.

Pero de eso hace semanas y no hay ni respuesta ni solución.

Y la gestión de Videoteca sigue siendo de vergüenza.

¿Esto es preocuparse por los clientes? No

Mensaje 1 de 2
1.370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Vipper33
Yo probé el VDSL
He leído ese post entero , y es verdad que hay cosas que no se están gestionando bien. La consulta ya está realizada y ahora toca esperar. No te preocupes que seguro te darán una respuesta. Te compensará ?? Pues espero que si.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 2
1.323 Visitas