Movistar+ probando canal bein sport

sergi2k3
Yo probé el VDSL
Movistar+ probando canal bein sport

No digo nada pero lo digo todo...

 

Edito mensaje: esto es por IPTV y me salió el logo de movistar en el canal bein sport españa extra 1, 2 y 3. 

No tiene truco la foto así que no le buquéis 3 pies al gato, solo muestro lo que me salió toda la tarde antes de empezar todos los partidos.

 

 [IMG]http://i59.tinypic.com/2ahs3g7.jpg[/IMG]

 

 

[IMG]http://i61.tinypic.com/k9j4g8.png[/IMG]

 

 

image.jpeg 

 

 

bein2.PNG

 

Esta tarde a las 16 horas aparece esto en el bein sport....

 

Mensaje 1 de 12
3.495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
javisanju
Yo probé el VDSL

No se ve. Si pudieras subir la imagen a un servidor externo .... gracias.

Mensaje 2 de 12
3.474 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En serio Movistar+ pero satelite,adsl o fibra estan haciendo las pruebas de bein sports?

 

Mensaje 3 de 12
3.400 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL

Por supuesto que contaba con que la Gestapo me iba a censurar las imagenes. Las subo por server externo.

Mensaje 4 de 12
3.224 Visitas
MiguelAngelIglesiasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

puedes decirnos que frecuencia por satelite estan haciendo esa prueba???

Mensaje 5 de 12
3.012 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

sergi2k3 escribió:

Por supuesto que contaba con que la Gestapo me iba a censurar las imagenes. Las subo por server externo.


Jajajajaaaaa, no es eso hombre...
El caso es que hasta que algún administrador del foro no supervise la imagen que cuelgas, no dará el visto bueno para que la podamos ver todos. De ahí que sea más rápido colgar el link de una web externa de subir fotos.

 

Lo que no entiendo porqué has abierto un hilo nuevo en lugar de comentar en el hilo correspondiente que habla sobre ello

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Incorporaci%C3%B3n-de-Bein-a-Movistar...

 

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
2.977 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Puedes estar mostrando un canal de movistar y haber movido la guia hasta un canal que pone bein...

 

¿Que demuestra eso?

Mensaje 7 de 12
2.863 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

RiCkS escribió:

Puedes estar mostrando un canal de movistar y haber movido la guia hasta un canal que pone bein...

 

¿Que demuestra eso?


Puede haberlo hecho, pero existe algun canal llamado BeIN España Xtra 1 en el dial de Movistar+ tanto en satelite o en IPTV?

Mensaje 8 de 12
2.829 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto es muy raro, muchas fuentes dicen que las negociaciones entre Movistar+ y Mediapro están rotas y ayer aparece esto y además un canal llamado Bein Sports España Xtra 1 como puede ser esto? y encima con el logo de Movistar+

Mensaje 9 de 12
2.619 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo desde hace semanas, sobre todo por el silencio de Movistar, no me creo ya a nadie y ninguna de las dos empresas cuentan la verdad y cuando llegue el acuerdo que va a llegar tampoco sabremos las cifras, a las dos les interesa que no sepamos las condiciones del acuerdo.

 

Bein ya está contra las cuerdas, ha fracasado vendiendo su producto en lo económico y en terminos de producción el fracaso ha sido mayúsculo, por su parte Movistar no ha perdido clientes, ha dejado que todos vieran que Bein es un fracaso y sale muy reforzada.

 

A 1 de octubre con 2 jornadas ya disputadas, Movistar ahora es la salvación de Bein en lo económico y en la forma de gestionar y producir el producto por lo que ahora Movistar tiene la sartén por el mango para decir toma ALGO (que sea justo) que siempre será mejor que NADA.

 

 

Mensaje 10 de 12
2.503 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

¿¿¿Alguna información más sobre este supuesto canal en pruebas??? Me parece demasiado raro...

Mensaje 11 de 12
2.079 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL

Mensaje inicial editado

Mensaje 12 de 12
2.031 Visitas