Movistar ready

joseperez71
Yo probé el VDSL
Movistar ready

ayer llame a movistar para contratar movistar ready y me dijeron que iba a quitar el fútbol de ahi es cierto? gracias 

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SoniaV
Empleado

Hola @joseperez71

 

¿Qué te dijeron exactamente? ¿Dónde te lo dijeron?

 

En la oferta de MOVISTAR+ está incluido el Fútbol con sus canales y en MOVISTAR+ Ready como es el mismo servicio pero sin desco físico, con el desco integrado en la Samsung Smart TV, también están disponibles los mismos contenidos.

 

A lo mejor lo que te pudieron decir y quizás no se explicaron correctamente es que en la aplicación de Yomvi para Smart TV's compatibles (Samsung y LG) no se puede visualizar ninguno de los canales de Fútbol.

 

Cualquier duda que te surja o si tienes más info, ¡pregúntanos!

 

Un saludo

 

Sonia

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL
me lo comentaron en el 1004 por eso pregunto
Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez71!

Como indica @SoniaV (gracias por tu respuesta), determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en Smart TV´s y/o videoconsolas a través de Yomvi, no tiene que ver con Movistar+ Ready. Este es el caso de los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial 'fútbol'.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas