Hola buenas tardes, el otro día (viernes 16 de AGosto) rellene el formulario para que me mandaran la activación y la contraseña del nuevo producto de Go Movistar TV. Pero aún no he recibido nada en mi correo.
Me gustaría saber que puedo hacer para poder ver Imagenio en mi Tablet o Portatil.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Llorente_pon.
Perdona, pero es que lo pones "a huevo", es posible que hace dos minutos felicitabas a Movistar????
Que poco te ha durado.
Los fines de semana no intervienen los Moderadores, seguro que a partir del lunes te pueden ayudar
Salud
Hola @Llorente_pon:
Pues mánadme tus datos por privado y te contesto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
miralo en correo no deseado ami me paso lo mismo
Saludos
Editado 28-08-2013 16:07
Editado 28-08-2013 16:07
hola buenas tardes , el domingo 8 de septiembre me registre , llame al no llegarme el usuario y contraseña al 1004 y con un tecnico me registre el martes 10 , lo cual me dijo que ahora si havia llegado y que en un plazo de 24 horas me llegaria y nada . un saludo