No me llega correo activación de Go Movistar TV

Llorente_pon
Más integrado que la RDSI
No me llega correo activación de Go Movistar TV

 

Hola buenas tardes, el otro día (viernes 16 de AGosto) rellene el formulario para que me mandaran la activación y la contraseña del nuevo producto de Go Movistar TV. Pero aún no he recibido nada en mi correo.

Me gustaría saber que puedo hacer para poder ver Imagenio en mi Tablet o Portatil.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
2.692 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Llorente_pon.

Perdona, pero es que lo pones "a huevo", es posible que hace dos minutos felicitabas a Movistar????Guiño

Que poco te ha durado.

Los fines de semana no intervienen los Moderadores, seguro que a partir del lunes te pueden ayudar 

Salud

Mensaje 2 de 8
2.689 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Llorente_pon:

 

Pues mánadme tus datos por privado y te contesto.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.615 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL
A mi tampoco, es un cachondeo, como no me envíen ya lo del registro me doy de baja de la Movistar tv. Llevo ya 4 intentos de registro y nada.
Mensaje 4 de 8
2.547 Visitas
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

miralo en correo no deseado ami me paso lo mismo

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
2.533 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL
Buenas tardes , me pasa lo mismo ,llevo ya tres llamadas de aproximadamente  20 minutos cada una  y no me dan la solución , resulta que me envían el mensaje pero no llega a mi bandeja de entrada o a la de correo no deseado , acabp de ponerme en contacto por correo , pidiendo que cambien la direccion que dí  y me lo envíen a otra .Parece ,mentira que no puedan darte una contraseña por teléfono , llamando desde tu fijo , dando todos los datos que te piden .Mi correo no es ,porque recibo correos de otra gente-Por favor , sólo quiero mi contraseña , porque se supone que desde el día 22 estoy dada de alta pero no tengo cómo entrar-Gracias Estoy escribiendo 2 dias después , ayer leí que la solicitud había que hacerla desde tu misma línea , yo la hice desde otra provincia donde estaba de vacaciones y no desde mi casa , tengo datos con Movistar en mi móvil , pero tampoco pude hacer la solicitud desde allí porque Movistar tiene mala cobertura.Podría ser ese el motivo de que no me den de alta?
Mensaje 6 de 8
2.497 Visitas
hibou
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes , el domingo 8 de septiembre me registre , llame al no   llegarme el usuario y contraseña al 1004  y con un tecnico me registre el martes 10 , lo cual me dijo que ahora si havia llegado y que en un plazo de 24 horas me llegaria y nada . un saludo

 

Mensaje 7 de 8
2.375 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
Tramitar el alta siempre desde un PC: 1. Acceder a www.movistar.es/television/go y facilitar datos solicitados en formuario de alta. 2. En 24 horas se recibe un correo con clave y usuario y url. 3. Acceder a www.movistar.es/television/go e introducir clave y usuario. 4. Pinchar en el el apartado “acceder” o, teclear directamente la url www.tv.movistar.es 5. Para disfrutar de Go* en tablets y smartphones es necesario descargarse la aplicación gratuita “Movistar TV” disponible en las tiendas de aplicaciones. Una vez contratado el servicio, el cliente recibe en 24 horas un correo electrínico con su usuario y contraseña. A partir de ese momento puede acceder: - Desde un PC/MAC, directamente con su navegador compatible a www.movistar.es/television/go - Si dispone de un Smartphone o tablet compatible (plataformas Android e iOS-Apple), podrá instalarse la aplicación gratuita disponible en Google Play /terminales Android) o iTunes (terminales iOS de Apple). Anexo: Dispositivos compatibles. PC Requisitos mínimos: Windows XP SP 2, Windows Server 2003 SP1 o superiors; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo. MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4;Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo. IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores. espero que os pueda valer esta guia
Mensaje 8 de 8
2.371 Visitas