Señores
Desde esta madrugada no se puede grabar programas en ningún canal Movistar plus. Sale una pantalla que dice que , lo sentimos en este momento no se puede programar la grabación. Hemos contactado con 1002 y sigue igual.
A mí me ha pasado lo mismo este mediodía.
Quería grabar la gala de los Emmys y no ha habido manera.
Y he probado un partido de la NFL y tampoco.
Hola @Benedito52 y @EduardCasasPesque
Hemos trasladado vuestra consulta, en el momento que obtengamos respuesta, os facilitaremos información, por si se trata de una incidencia general, os pedimos disculpas por los contratiempos que se puedan derivar de la misma.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Benedito52 y @EduardCasasPesque
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias por haber realizado vuestra consulta, a través de la Comunidad.
No dudéis en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesitéis en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram