No puedo iniciar sesión movistar+ en el portátil

AndreaRubio55
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión movistar+ en el portátil

Hola, acabo de contratar Movistar + y he podido acceder a mi cuenta en el móvil, pero no hay manera de iniciar sesión en el ordenador, introduzco mi usuario y contraseña y le doy a entrar, se pasa 1-2 minutos pensando y finalmente me pone que hay un ERROR DE PLAYER. ¿Cómo lo soluciono?

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AndreaRubio55 y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respecto a tu consulta, decirte que a veces, si la contratación es reciente, hace falta esperar un plazo mínimo para poder visualizarlo. De todas formas, veo que a través del móvil si que has podido iniciar sesión, así que te dejo este enlace con una guía paso a paso de como poder ver Movistar +, tanto en PC, Mac y portátil.

 

Espero que te sirva de ayuda,

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AndreaRubio55,

 

Hace unos días nos comunicaste que tenías 'Error en el Player', y no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

Has conseguido solventarlo?

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AndreaRubio55,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro 😉 sobre dicho tema. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Que tengas feliz semana,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas