Hola, acabo de contratar Movistar + y he podido acceder a mi cuenta en el móvil, pero no hay manera de iniciar sesión en el ordenador, introduzco mi usuario y contraseña y le doy a entrar, se pasa 1-2 minutos pensando y finalmente me pone que hay un ERROR DE PLAYER. ¿Cómo lo soluciono?
Buenas tardes @AndreaRubio55 y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Respecto a tu consulta, decirte que a veces, si la contratación es reciente, hace falta esperar un plazo mínimo para poder visualizarlo. De todas formas, veo que a través del móvil si que has podido iniciar sesión, así que te dejo este enlace con una guía paso a paso de como poder ver Movistar +, tanto en PC, Mac y portátil.
Espero que te sirva de ayuda,
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AndreaRubio55,
Hace unos días nos comunicaste que tenías 'Error en el Player', y no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Has conseguido solventarlo?
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AndreaRubio55,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro 😉 sobre dicho tema. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Que tengas feliz semana,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram