No se activa Canal Plus en mi Movistar TV

MANUñez
Yo probé el VDSL
No se activa Canal Plus en mi Movistar TV
Soy cliente de Movistar TV y esta tarde he decidido activar Canal Plus a través del mando a distancia. Informan de tres horas de tiempo medio de activación. Ya han pasado algunas más y sigo sin verlo. Me pregunto si para mañana a la hora del partido de fútbol al fin me habrán facilitado el servicio. ¿Alguna respuesta? ¿Puedo darme de baja en cualquier momento de este canal de suscripción? Agradecido por la ayuda, sigo esperando a poder verlo.
Saludos.
Mensaje 1 de 6
2.534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @MANUñez 

 

Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.

 

Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:

 

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 30, Canal +1 ¿Puedes verlo ahora? .

 

Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 30, Canal + 1. 

 

 ¿Puedo darme de baja en cualquier momento de este canal de suscripción?

 

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).

 

  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual.

 

¿Cuándo puedo darme de baja de C+1? ¿Tiene permanencia?

 
Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten Canal+1 y que desistan del canal antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días con Canal+1 suscrito.

En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
Mensaje 2 de 6
2.519 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Mil gracias pacofreire. Máxima eficacia en el resultado final y respuesta en tiempo récord. Con profesionales como tú uno tiene la certeza de estar en el sitio adecuado al contratar servicios con Movistar. Un cordial saludo.
Manuel
Mensaje 3 de 6
2.498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias, Manuel. Me alegro que ya quedara activado Canal+ 1.

Tienes razón que los Moderadores/as de esta Comunidad, ellas y ellos, son unos magníficos profesionales. En mi caso, yo estoy en tu misma situación, Usuario y Cliente, sus resoluciones y comentarios o los textos que incluyen en las "preguntas frecuentes" o en los detalles y características de los productos que comercializan me han permitido confeccionar mi Post. O sea, un "apañado" "copiar y pegar" por mi parte.

¡Ojalá! tengamos esta noche un buen partido de fútbol. A priori promete.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 6
2.437 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes.

Yo contraté canal + 1 ayer por la noche sobre las 12  y son las 5 y pico de la tarde y todavía no lo puedo ver.

Por favor, necesito ayuda ya que si no me perderé el partido de esta noche. 

 

En mi cuenta sale cómo adquirido,  pero si voy a la pestaña de contratación todavía está en estado "activación en curso". He reiniciado el desco 3 veces y no hay manera 😞

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
2.380 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Solucionado ! 🙂

Mensaje 6 de 6
2.336 Visitas