¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @MANUñez
Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 30, Canal +1 ¿Puedes verlo ahora? .
Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 30, Canal + 1.
¿Puedo darme de baja en cualquier momento de este canal de suscripción?
¿Cuándo puedo darme de baja de C+1? ¿Tiene permanencia?
Hola Buenas tardes.
Yo contraté canal + 1 ayer por la noche sobre las 12 y son las 5 y pico de la tarde y todavía no lo puedo ver.
Por favor, necesito ayuda ya que si no me perderé el partido de esta noche.
En mi cuenta sale cómo adquirido, pero si voy a la pestaña de contratación todavía está en estado "activación en curso". He reiniciado el desco 3 veces y no hay manera 😞
Saludos.