No se ve Real Madrid TV canal 53

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
No se ve Real Madrid TV canal 53

Me dicen que desde hoy está disponible el canal de Real Madrid TV en el canal 53 de Movistar+, sin embargo en mi televisión no se ve más que la pantalla en negro y no ofrece opción alguna. Efectivamente en el 53 del dial en la parte inferior de la pantalla aparece toda la información de programación correspondiente a RMTV pero nada más.

 

Si la página de usuario de Movistar no me engaña tengo contratado el paquete familiar que a su vez tiene incluido este canal así que les solicito que solucionen esta incidencia tan pronto como sea posible.

 

A mi vez, ya he hablado con los teléfonos 1004 y 1002 sin que lo hayan podido solucionar.

Mensaje 1 de 13
6.182 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo con Real Madrid TV HD.
Mensaje 2 de 13
6.172 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

HOLA. CINTURON AZUL

PUES YO SI QUE LO VEO

DIAL 53 REAL MADRID TV. LA TERTULIA

Puede que sea un fallo puntual

Mensaje 3 de 13
6.166 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Yo lo veo, pero a los pocos segundos se congelan imagen y sonido. Tengo fibra con 300 megas.
Mensaje 4 de 13
6.153 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL
Yo lo veo 5 segundos que es lo que tarda en congelarse la imagen y el sonido.
Alguien que nos de un poco de luz...
Mensaje 5 de 13
6.132 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Actualizo: Ya no aparece pantalla en negro, aparece como cuentan los compañeros menos al que sí le va normal, unos pocos segundos y se congela. Si cambias de canal y vuelves, lo mismo. Opciones de grabar o programar grabaciones igualmente Knock Out. La señal llega por fibra.

 

Viendo que somos varios los afectados entiendo que pueden ser gajes del arranque del canal y espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 6 de 13
6.086 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Yo lo veo sin problemas 

Mensaje 7 de 13
6.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Nexus 6


Nos puedes comentar si ya puedes acceder o sigue igual??

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
5.979 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Comercial.Global-movistar,

 

Ahora no se congela la imagen ni el sonido, pero la calidad de la imagen es pésima y ha desaparecido la información de la guía en todos los canales. Pone el logo del canal y el número del canal, pero en la parte de la info pone "Sin información" en todos los canales.

Mensaje 9 de 13
5.966 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Yolanda,

 

Confirmo que el canal RMTV ya se ve de seguido sin congelarse la imagen, gracias! Me quedan sólo dos cuestiones que plantearos:

 

1) Siguen sin poder grabarse contenidos de este canal o programar grabaciones, cuando lo pruebo me indica que no está disponible esa opción y que si persiste me ponga en contacto con el servicio técnico. Se habilitará esta opción?

 

2) Se ha mencionado en este hilo "Real Madrid TV HD", en mi caso desde luego la imagen dista mucho de ser de Alta Definición, pese a que mi conexión es de fibra de 300Mb, se podría mejorar la calidad?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
5.950 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Nexus 6 escribió:

Hola, Yolanda,

 

Confirmo que el canal RMTV ya se ve de seguido sin congelarse la imagen, gracias! Me quedan sólo dos cuestiones que plantearos:

 

1) Siguen sin poder grabarse contenidos de este canal o programar grabaciones, cuando lo pruebo me indica que no está disponible esa opción y que si persiste me ponga en contacto con el servicio técnico. Se habilitará esta opción?

 

2) Se ha mencionado en este hilo "Real Madrid TV HD", en mi caso desde luego la imagen dista mucho de ser de Alta Definición, pese a que mi conexión es de fibra de 300Mb, se podría mejorar la calidad?

 

Un saludo.


Te respondo a lo del HD. Segun la Wikipedia, ya se que no es el sitio más fiable, Real Madrid TV emite en SD. Lo que pasa es que a ganado una licencia de TDT en HD.Ahora estan emitiendo en SD en Movistar+ y supongo que cuando se ponga en marcha el canal de TDT, automaticamente se emitira en HD por Movistar+. Incluso, creo yo, utilizaran el canal de pago para hacer las comprovaciones necesarias de la versión HD del canal. 

Ayer ponia que el canal era HD, pero he mirado y a desaparecido el HD del nombre del canal. Supongo que el canal esta preparado para emitir en HD, pero hasta que no se ponga a ello el Real Madrid, se vera en SD.

Si algun madridista me dice que el canal ya emite en HD, pido perdon por adelantado.

Mensaje 11 de 13
5.913 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información, tiene sentido. En mi canal desde luego no pone "HD" en ningún sitio, ha sido al leerlo aquí que he caído en la cuenta de esa posibilidad. Ójala sea como dices y próximamente emitan así.

Mensaje 12 de 13
5.880 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Serán otro tipo de "problemas" creo yo...

Ayer se vio TODO EL TIEMPO desde que entró en el desco, en calidad HD.

Y hoy, pues en uno de los tipicos avances de Movistar, pues en un fabuloso SD que produce sida ocular.

 

Mensaje 13 de 13
5.839 Visitas