Buenos días, me he dado cuenta de que ni en la app para iOS ni para Android TV permite seleccionar ni el idioma original ni los subtítulos, o sea, solo se pueden ver los contenidos doblados al castellano. Estoy en lo cierto o es un problema de mis dispositivos/versiones de las app? Es un tema que se va a resolver próximamente? Gracias.
Hola, @VirMP
Hemos recibido el dato. Pasaremos nota al área encargada para que puedan continuar con las comprobaciones. Te iremos informando novedades.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @VirMP
Te informamos que, el área encargada ya se encuentra trabajando para solventar la incidencia que presentas en la reproducción del audio (idioma) de "Mundo Perdido". De momento, no podemos confirmarte un plazo previsto de resolución, ya que está sujeta a diferentes comprobaciones.
No obstante, si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.