Foro
DECABE# Puede que Bruselas no haya tomado de oficio partido por este asunto dejandolo en manos de la CNMC, pero en cuanto hubiera una reclamación o denuncia no le quedaria otra que actuar, dedo que es un órgano superior a la CNMC. Hay que tener en cuenta que Telefónica acaparará de la TV de pago más del 85% de la cuota de mercado por ingresos, y del 70% por número de clientes, según ha dicho Jaume Roures, directivo de Mediapro. Puede que las partes interesadas (o gran parte de ellas) hayan llegado a un acuerdo en compartir contenidos pero puede aparecer otro interesado que no esté de acuerdo con el Monopolio. Solo hay que tomar nota del 'apagón de canales' de la TDT, y eso empezó (y no ha terminado) a raiz de la denuncia de una pequeña Productora.
Otra cosa de la que apenas se habla es de qué pasará ahora con los Abonados de Canal+. No creo que sea algo tan simple como decir: 'antes eras Cliente de Digital+ y ahora lo serás de Telefónica Movistar'. A día de hoy, si yo fuera Cliente/Abonado de Digital+ tendría muchas dudas que nadie se ha tomado la molestia en aclararme. Y los Trabajadores de Digital+ ¿Qué pasará con ellos? ¿Pasarán a formar parte de Telefónica Movistar en plan Fusión con puestos de trabajo y sueldos garantizados 'para siempre'? Lo dudo.
- f_ndd24-04-2015Yo probé el VDSL
Sobre el papel es esto:
Pero, lo dicho, sobre el papel, además, aclara más bien poco sobre lo que he mencionado, todo está centrado en contenidos y derechos, en todo lo demás hay más preguntas que respuestas..
- salinasjavi24-04-2015Yo probé el VDSL
f_ndd escribió:Otra cosa de la que apenas se habla es de qué pasará ahora con los Abonados de Canal+. No creo que sea algo tan simple como decir: 'antes eras Cliente de Digital+ y ahora lo serás de Telefónica Movistar'. A día de hoy, si yo fuera Cliente/Abonado de Digital+ tendría muchas dudas que nadie se ha tomado la molestia en aclararme. Y los Trabajadores de Digital+ ¿Qué pasará con ellos? ¿Pasarán a formar parte de Telefónica Movistar en plan Fusión con puestos de trabajo y sueldos garantizados 'para siempre'? Lo dudo.
Yo he leido que estan obligados a mantener los servicios y contratos de CANAL+ con la nueva adquisición. - AndresGarcia24-04-2015Yo probé el VDSL
es que a ver no sabemos nada de nada, aun no ha aceptado telefonica la resolcuin, y ya la gente nos estamos haciendo conjeturas de los paquetes, y de los trabajadores...
- tonigarcia24-04-2015Yo probé el VDSL
Y los de Jazztel con respecto a Orange...
- AndresGarcia24-04-2015Yo probé el VDSL
esa pregunta se la siguen haciendo los clientes de ONO, con respecto a vodafone, y que pasa con los trabajadores de ONO? los echara vodafone? son preguntas al aire.