Foro
Lo de esta empresa es una vergüenza, para que sacais nada sin poder terminar de definir la oferta, lo logico y que hace cualquier empresa con dos dedos de frente es esperar a tener todo configurado, futbol incluido. Hay gente que tenemos el paquete total y ahora nos tenemos que [....] y esperar sin poder acceder a los nuevos canales porque no sabeis hacer nada del derecho y mucho menos informar. No creo que sea tan dificil haber esperado a tener el tema futbol atado. O configurar paquetes premium con el resto de contenidos incluyendo el plus liga y demás de futbol que hay ahora por un precio y en cuanto esté el tema futbol solucionado poner el precio definitivo al paquete. Porque si yo ahora quiero acceder a los nuevos canales tengo que perder U7D y si no quiero perder esto no puedo acceder a los nuevos canales. Cada cosa que haceis es un fracaso y un desproposito porque todo lo haceis mal y perjudicando siempre a los clientes, en este caso a los que más pagan. Que ahora mismo si queremos tnener todo no podemos tenerlo porque no os sale de las narices. Dejar de comprar cosas y sacar nuevos servicios porque cada vez que lo haceis es caótico.
resetead los decos!!! han cambiado mas cosas!!!1
han metido el yomvi en el desco!!!!! y mas cosillas
- srmsrm08-07-2015Yo probé el VDSL
AndresGarcia comentas que han metido el yomvi en el deco y mas cosillas. ¿Cuales mas cosillas?. No tengo acceso al deco ahora mismo.
- Akom66608-07-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?
- Mour08-07-2015Yo probé el VDSL
Hoy a media mañana he contratado el Premium en el 1004.
Actualmente tengo el Total + series y a esta hora no veo ni los de cine, ni los de deportes ni siquiera los de series.
¿Cuánto tardan en activar los paquetes o las opciones?