Oferta fantasma

utopia
Yo probé el VDSL
Oferta fantasma

Hola a tod@s, voy a exponeros mi caso:

Cumplo la permanencia el próximo 25/10 y decido llamar al 1004 con tiempo para saber que me pueden ofrecer y si no me gusta buscar algo mas barato.

Hablo con un comercial que me ofrece pagar por el trío imagenio (actualmente pago 74,34€) 45,86€. Al parecerme un precio muy bajo le insisto y me confirma que mi factura será ese precio IVA incluido. Con ese precio le digo que estoy interesado en canal + y me dice que hasta el 31/05 son 11,66€, por lo que la factura seria de 57,54€, le digo que ok y me dice en 24h empezaré a ver el canal+.

Pasar dos días y no puedo verlo y decido volver a llamar, le comento el caso a otro comercial y me dice que esa oferta no existe. Ante mi sorpresa le digo si su compañero me ha [¿#":(@!!!!BRRR] y su respuesta es: si... ¿?¿?!!!

Me dice que no me puede ofrecer nada, solo si soy cliente de movistar movil, que como no lo soy voy a empezar a pagar a partir del próximo mes (no recuerdo bien las cifras, estaba entre sorprendido y cabreado) 85€ o así y que si quiero el plus, unos 96/97€ hasta el 31/05 y después unos 100€.

Entre mi sorpresa, mi enfado y esas cifras, le pido que me pase con bajas. Me pasa y una chica (esta vez española) de malas maneras me dice que no puede abrir ninguna incidencia, ni dar ninguna baja por que el sistema esta estropeado, caído o no se que... Que si quiero que llame otro día Emoticono loco

Y así me quede, le dije que me parecía una vergüenza. Un comercial me ha intentado [¿#":(@!!!!BRRR] y no solo no hacen nada, si no que no crean ninguna incidencia ni me puedo dar de baja. No me ofrecen ninguna oferta, por que no tengo movil movistar, cuando para nuevos clientes si está esa oferta durante un año.

Si tratan así a los clientes, no me extraña que cada vez tengan menos.

Gracias por leerme, un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utopia,

 

En primer lugar te pido disculpas por la tardanza en contestarte,  siq uieres me pasas tu telefono mp, echo un vistazo y miramos haber si hay alguna oferta que se te pueda venir bien.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.262 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Gacias, ya tienes ese mp. Guiño

Mensaje 3 de 3
1.184 Visitas