Opcion "PAGO ONLINE"

BONOBOX
Yo probé el VDSL
Opcion "PAGO ONLINE"
Hola¡¡Desde el cambio de webLa opcion de pago de factura pendiente de pago ya no esta disponible?Me deberia aparecer en "FACTURAS DISPONIBLES"ls ultima generada para pagar por ventanilla pero no me aparece.Un forero comentaba lo mismo en otro post (le aparece como abonada)podeis aclarar algo al respecto?gracias y saludos¡¡
Mensaje 1 de 9
2.110 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL
Yo ya he comentado este problema, Elena me ha dicho que la opción de pago a través de la web, ha sido deshabitada temporalmente por problemas ajenos a Telefonica. Lo de las facturas que aparecen como pagadas es una incidencia nacional, que le esta pasando a muchas personas incluido a mi, aunque aparezca como pagada no lo esta, y si pagas por ventanilla como yo, te aconsejo que lo pages a través del cajero o a correos, y no te confíes que si te suspenden el servicio son 25 euros para volverte a restableces el servicio ( esta información es sacada de otras fuentes). Saludos
Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
2.110 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Yo ya he comentado este problema, Elena me ha dicho que la opción de pago a través de la web, ha sido deshabitada temporalmente por problemas ajenos a Telefonica. Lo de las facturas que aparecen como pagadas es una incidencia nacional, que le esta pasando a muchas personas incluido a mi, aunque aparezca como pagada no lo esta, y si pagas por ventanilla como yo, te aconsejo que lo pages a través del cajero o a correos, y no te confíes que si te suspenden el servicio son 25 euros para volverte a restableces el servicio ( esta información es sacada de otras fuentes). Saludos Muchas gracias cfox y muy util tu informacion,entonces,puedo ir a correos y pagar diciendo el numero de tlf y la cantidad?no habra problema verdad?me refiero a que una vez realizado el pago les constara y no llegaremos tambien por incidencia a esos 25 euros de recargo... Salud y saludos¡¡¡
Mensaje 3 de 9
2.110 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Ya están los responsables mirando este tema que nos comentó cfox. Les paso también tu teléfono para que sirva de ejemplo. Supongo que ambos os referís a la factura de fijo, ¿no?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.110 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Hola: Ya están los responsables mirando este tema que nos comentó cfox. Les paso también tu teléfono para que sirva de ejemplo. Supongo que ambos os referís a la factura de fijo, ¿no? Saludos. Hola Elena¡¡gracias por su ayuda¡ En mi caso la factura es del Trio,si necesitas mi tlf me lo dices y te lo envio mp.En otro orden de cosas:vale la opcion de hacer el pago dando el numero de tlf e importe a abonar?saludos¡¡
Mensaje 5 de 9
2.110 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena¡¡gracias por su ayuda¡
En mi caso la factura es del Trio,si necesitas mi tlf me lo dices y te lo envio mp.En otro orden de cosas:vale la opcion de hacer el pago dando el numero de tlf e importe a abonar?saludos¡¡

Hola, Bonobox: Su teléfono lo tengo de algunas gestiones anteriores :RpS_thumbsup:

Lo del pago en el banco no creo que haya problema, pero lo consulto.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.110 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
oK Elena,ya nos informaras,de todas formas mediante correos ire a hacer el pago,por pagar no creo que exista problema jeje,gracias¡¡
Mensaje 7 de 9
2.110 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, Con respecto a la consulta que nos hace Bonobox sobre el pago aportando únicamente el número de teléfono y el importe a abonar, es totalmente factible. El pago se debe hacer en cualquier oficina de correos aportando los datos anteriormente mencionados:
  • Nº de teléfono.
  • Importe exacto de la factura IVA incluido.
Salu2.:wink_smile:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.110 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Muchas gracias cfox y muy util tu informacion,entonces,puedo ir a correos y pagar diciendo el numero de tlf y la cantidad?no habra problema verdad?me refiero a que una vez realizado el pago les constara y no llegaremos tambien por incidencia a esos 25 euros de recargo...

Salud y saludos¡¡¡

La forma mas segura de pagar a Telefonica por ventanilla, es a traves de una oficina de correos, y encima es instantanea, Telefonica recibe la notificación en poco tiempo, mucha gente puede pensar que pagar a traves del cajero la factura de Telefonica es segura, pues la realidad demuestra que no, hay muchos abonados que se les ha cortado el suministro por pagar a través del cajaro automático, y hay otros que despues de cierto tiempo se les vuelve a recamar dicha factura.

No logro entender que problemas tienen las entidades bancarias con Telefonica y viceversa, si por ejemplo El BBVA, La Caixa y no se que mas bancos son accionistas mayoritarios de Telefonica.

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 9 de 9
2.110 Visitas