¿Os funciona el dvr?Comprobadlo!

mentafresc
Yo probé el VDSL
¿Os funciona el dvr?Comprobadlo!

En primer lugar disculpar por poner el mensaje aqui, pero creo que aqui sera visto antes.

En el subforo del dvr comentan varios clientes del dvr que este a dejado de funcionar (la funcion grabación da error).

Hoy al intentar grabar me ha pasado lo mismo, error en la grabación.

Me gustaria saber por curiosidad si esto nos pasa a todos o no, pues en asistencia tecnica parecian no conocer el problema y no creo que la solución sea cambiar el decodificador.

Yo no entiendo demasiado, pero no tendra algo que ver la actualización de la velocidad de subida con esto?

Es mucha casualidad que me actualicen la subida y el deco deje de funcionar.

 

saludos!!!!

 

edito: pues ya vuelve a grabar, algo habran tocado telematicamente.........

Mensaje 1 de 10
2.282 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

mentafresc ... no sera que tienes un "gremlin" en el dvr ,,, es broma ... Saludos.

Mensaje 2 de 10
2.248 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona.  Tengo la línea sin duplicar la subida, por lo tanto no tiene nada que ver.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
2.232 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

A mi desde el sat me enviaron una nueva configuración.

Y si no ve a grabaciones y dale a autodiagnostico.

apagas y reinicias y ya me cuentas.

Mensaje 4 de 10
2.211 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

os comento que a mi sí que me funciona

Mensaje 5 de 10
2.191 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Esta mañana, sin hacerle nada, ya vuelve a funcionar.

 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 6 de 10
2.158 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Lo que veo es que algo andan tocando en imagenio, ya que ahora al hacer una grabación desde la epg ya no te dice "la grabacion ha quedado programada" como antes, es decir no te confirma nada, pero luego te vas a grabaciones programadas y esta programada bién.

 

Mensaje 7 de 10
2.144 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues tienes razon, pero lo que andan tocando es siempre para joder lo que hay, y no solucionar lo que hace falta, vamos que han quitado hasta el icono rojo de grabar.

en la epg te tiene que salir un muñequito con un circulo rojo que indica que ese esta programada la grabacion

Mensaje 8 de 10
2.109 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A decir verdad  la "nueva" EPG funciona como el capitalismo global, a saber, a base no funcionar. Es una chapuza  tan grande como el Distrito C. El funcionamiento del iplus le da un trillón de vueltas. Pensaba que Movistar Imagenio iba para adelante pero lo que pasa es todo lo contrario. ¿La supuesta actualización que "disfrutan" cuatro gatos arreglará todos estos desarreglos?...........................Sólo Dios lo sabe..............................

Mensaje 9 de 10
2.078 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

pues no se chicos pero a mi me sigue funcionando como siempre, con avisos  de inicio y parada y todo.

Mensaje 10 de 10
2.046 Visitas