Otro que se va a Digital Plus

Duncancito
Mi vida cambió con el ADSL
Otro que se va a Digital Plus

 

Hola a todos,

 

ante la pasividad extrema de los señores de Movistar, Imagenio o como quiera que se llame, me he decidido a volver a Digital Plus, la unica duda que tengo es si pasar de trio a duo, o bien agenciarme la oferta combinada de jazztel/orange + digital plus.

 

Pagaré más dinero, pero la calidad en contenidos y calidad de imagen no tiene color. Creo que no se ha tratado del todo bien a los clientes, en general, faltan canales de cine de calidad, falta NBA y faltan avances tecnológicos. Estoy seguro de que muchos clientes, al igual que yo, podrían pagar un poquito más si eso se viera compensado con una mejora de servicio.

 

Donde yo resido no hay posibilidad de eso llamado Futura, asi que... ADIOS MOVISTAR, HOLA (de nuevo) Digital Plus...

 

Saludos a tod@s!

Mensaje 1 de 46
10.453 Visitas
45 RESPUESTAS 45
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Parece ser que el Digital+ es la leche... y yo con el Imagenio Emoticono muy feliz

Si ya asistía el dichoso Canal+ (que salvo cuatro pelis mas malas que nada no tiene gran cosa) ¿Por qué se abonaron a Imagenio?

Si Digital+ es tan fantástico, ¿por qué pierde cada vez más clientes (a pesar de las promociones)?

Si el sentido de este foro es decir lo genial que es el Canal+ pues vale Emoticono sorprendido pero si es una forma de presionar a los moderadores para que incluyan Canal+, no se si surtirá efecto. Y sobre esa hipotética inclusión, decir que me agradaría, pero que o lo ponen GRATIS o yo, señores de Movistar, NO ME ABONARÍA por muy fantástico y estupendo que sea, pues ya pago mucho (menos que ustedes amantes de Digital+) y no veo ni la mitad de los canales (falta de tiempo y en muchos casos de ganas).

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 26 de 46
4.945 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

La verdad es que llevas toda la razón del mundo! Que quieres que te diga, pero llevo repitiendo hasta la saciedad que Imagenio no es mal producto, y Digital Plus solo mejora a Imagenio en su Canal Plus, por ser canal premium y quizá por que es más accesible que Imagenio para aquellos a los que le esté permitido colocar una antena.

 

Por lo demás es exactamente igual e incluso en  documentales Imagenio supera a la oferta de D+.

 

Yo más que presionar para que introdujesen Canal Plus, que visto lo visto no es tampoco el Wahalla de la televisión, si que presionaría para conseguir la fibra para todos. 50 megas de ADSL y alta definición en Imagenio ya! que en otros paises ya es posible, pero en España seguimos al ritmo del tercer mundo.

 

Un saludo!

Mensaje 27 de 46
4.912 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si Canal+ no es tan bueno ¿porque emite cine tan actual y que muchas veces solo encuentras en el videoclub Imagenio?

Que me expliquen que tiene de malo Canal+ y luego me digan que tiene de bueno.

Imagenio me parece muy buen producto pero sus canales sobretodo de cine si me parecen malos y caros.

Mensaje 28 de 46
4.892 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Yo no digo que Canal+ sea malo, lo que digo es que tampoco hagamos de su existencia el centro de todo, pues tiene cosas buenas, pero también tiene rellenos y castañas.

 

mix escribió: ...Imagenio me parece muy buen producto pero sus canales sobretodo de cine si me parecen malos y caros...

 

Por eso yo critico las alabanzas a Digital+ que se están haciendo aquí, no al Plus en particular y en cuanto a los contenidos de cine, eso es más culpa de las productoras que hacen esos canales (y que también están en D+) no de las plataformas que los emiten. Si tenemos en cuenta esto, en cine D+ e Imagenio son iguales, con la única diferencia de que si quieres estrenos, en uno pagas por tener el Plus y en otro por tener el videoclub.

Saludos. 

 

-Trio 10 MB-
Mensaje 29 de 46
4.856 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Canal+ no es malo si es malo como son los demás, pero falta algo, un canal+terror, canal+series y documentales yo preferiria eso canales temáticos a los de cine ahora, que nada más hay repeticiones del plus negro, y en cine pondria volveria con cinemania y cineclassics, asi mi oferta favorita seria, canal+ negro, canal+dos, cinemania, cineclassics, canal+terror, canal+series y canal+documentales, y en deporte pondría canal+extreme y canal+tenis, junto al deporte, golf y fútbol, yo creo que completaria una gran oferta, pero como siempre a todo el mundo no le gustara.

Mensaje 30 de 46
4.837 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Quita no des ideas no sea nos pongan el Canal+ XXX y lo quiten del resto.

Lo de Canal+ Terror (ya lo tienes en el accion) mucho mejor que Buzz y Xtrm, en cuanto a Cineclassics y Cinemania muy buenos además Cinemania emitia las peliculas con tres, cuatro meses de diferencia con respecto al plus.

Ahora parece que la oferta de Canal Satelite y Via Digital le daba mil vueltas a las de ahora con más contenido pero menos calidad.

El secreto del exito de Canal+ es su marca y contenidos (todo el mundo asocia la marca Canal+ con novedad y calidad) cosa que ya se intento con Gran Via que hubiera funcionado a la perfeccion.

¿Creara Telefonica un Imagenio Star? Ya os he dado la idea Imagenio Star One, Imagenio Star Cinema etc.

 

Mensaje 31 de 46
4.802 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Imagenio necesita contenidos premium, ya sea canal+, o un canal de creación propia, porque por muchos canales que tengas, en mi caso busco canales de calidad, a veces prefieres que haya menos canales y mas contenidos de calidad, yo estuve abonado a via digital, y para mi fue una buena plataforma, con gran via, donde incluso llegue a ver un programa de Pepe Navarro que era interactivo, rodando, un programa de cine, donde decian las pelis que iban a emitir en exclusiva en gran via, como la de torrente, etc, etc, por eso te viene esos recuerdos, y te pregunta el porque no se hace lo mismo en imagenio, tiene un buen numero de abonados, y la creación de contenidos premium, puede ser un buen golpe para los competidores.

 

Mensaje 32 de 46
4.781 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si nos comparamos por ejemplo con los portugueses la plataforma ZON es la leche muy parecida a Digital + aunque yo diria que aún mejor, Cine de estreno, Deportes, Documentales, Erotico etc. Todo esto en un paquete Triple Play y con un precio similar a Imagenio.

Mensaje 33 de 46
4.708 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya te digo, mejores paquetes de conexión y televisión y encima se jubilan a los 55 años.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 34 de 46
4.700 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Es verdad es muy bueno esa compania ZON tienen de todo y re bien de precios..

Mensaje 35 de 46
4.668 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Aquí se ha dicho algo que no es así. No podemos extrapolar el videoclub de Imagenio a las pelis de Canal Plus, por que no son las mismas. Es más, las pelis del videoclub son las de Taquilla en D+, que a todo esto en Imagenio es bastante más barato...

 

En cuanto a Canal Plus, ofrece el cine que Imagenio no tiene. hablamos de películas de hace 2 años, de 2008: ej, Ágora, Asalto al tren Pelham, 12 Trampas... que emitirán canales como Hollywood o TCM dentro de 2 años más por lo menos.

 

A Imagenio para poder compararse a Digital Plus en cuanto a cine le falta un canal de cine reciente. Pero solo eso, por que en lo demás, Documentales, Infantil, Deportes, y sobre todo fútbol, Imagenio es mejor.

 

Bueno, un saludo.

Mensaje 36 de 46
4.596 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


cien escribió:

Aquí se ha dicho algo que no es así. No podemos extrapolar el videoclub de Imagenio a las pelis de Canal Plus, por que no son las mismas. Es más, las pelis del videoclub son las de Taquilla en D+, que a todo esto en Imagenio es bastante más barato....


Estas seguro? Un estreno en Taquilla tiene un coste de 3 € incluido los estrenos premium que en Imagenio cuestan 4 € + IVA. Y si el paquete es a partir del Total+ (antes conocido como Premium Total) cuesta la mitad, 1.5 €

 

Mensaje 37 de 46
4.542 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Aqui cuando se habla de videoclub se habla de todo el servicio de VOD no solo del premium, en ese sentido Canal + emite muchas peliculas que actualmente estan en el videoclub, no hablamos de estrenos de taquilla.

Mensaje 38 de 46
4.513 Visitas
BigBoss
Mi vida cambió con el ADSL

A ver a los señores que dicen que vivo en el pasado, esta claro que o bien no saben leer o lo hacen solo en lo que les interesa, repito que he estado abonado a canal+ primero y D+ despues hasta hace exactamente 20 dias, creo que a mi no me teneis que decir para nada lo que es D+.

Señores solo hay que leer bien lo que postea cada uno antes de sacar conclusiones.

Al señor que me dice del abono a premium + total, puede decirme el precio total junto con canal+liga(para mi el futbol es imprescindible), a esto le añade por favor adsl + la linea telefonica y que me desglose la totalidad a pagar mensualmente.

Digo esto porque realmente el unico canal por el que vale la pena pagar mas en C+, el resto son totalmente prescindibles y se pueden sustituir por otros medios, ¿quien necesita hoy en dia 10 canales de cine? yo no os lo aseguro, ¿y un canal dedicado al golf? ¿y el playboy? etc etc etc, solo hay que saber utilizar internet y por lo visto muchos no lo sabe hacer. lol

Mensaje 39 de 46
4.455 Visitas
pecador
Mi vida cambió con el ADSL

pero si lo comparamos con imagenio, digital+ gana por goleada , y eso que este año basta que me haya abonado yo para que no pongan, de momento, el canal de gran hermano, con la ilu que le hacia a  mi señora

Mensaje 40 de 46
4.446 Visitas
BigBoss
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo pero no ocurre con todos, yo personalmente me podrian considerar empatado ¿por que? pues porque lo tengo todo en casa salvo canal+(que considero una gran perdida) y me ahorro casi 40€ mes. Ya digo que hoy por hoy lo unico que hecho en falta es canal+, el resto todo ok, le doy el mismo uso que cuando tenia D+.

Mensaje 41 de 46
4.435 Visitas
Peponcete
Yo probé el VDSL

 


BigBoss escribió:

A ver a los señores que dicen que vivo en el pasado, esta claro que o bien no saben leer o lo hacen solo en lo que les interesa, repito que he estado abonado a canal+ primero y D+ despues hasta hace exactamente 20 dias, creo que a mi no me teneis que decir para nada lo que es D+.

Señores solo hay que leer bien lo que postea cada uno antes de sacar conclusiones.

Al señor que me dice del abono a premium + total, puede decirme el precio total junto con canal+liga(para mi el futbol es imprescindible), a esto le añade por favor adsl + la linea telefonica y que me desglose la totalidad a pagar mensualmente.

Digo esto porque realmente el unico canal por el que vale la pena pagar mas en C+, el resto son totalmente prescindibles y se pueden sustituir por otros medios, ¿quien necesita hoy en dia 10 canales de cine? yo no os lo aseguro, ¿y un canal dedicado al golf? ¿y el playboy? etc etc etc, solo hay que saber utilizar internet y por lo visto muchos no lo sabe hacer. lol


Si sabes utilizar internet no solo no te hara falta digital +, imagenio tampoco te hará falta. El tema es la comodidad y sobre todo hasta cuando podrás usar internet para poder ver todo lo que te ofrecen las cadenas de pago, que me da que queda poquito a no ser que quieras arriesgarte, pero bueno eso es cuestión de cada uno.

Mensaje 42 de 46
4.374 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola yo como todavia abonado de Movistar Imagenio,me dare de baja por varios motivos.

1º por que el trio movistar(Antes Telefonica) es la mas cara de europa.

2º no sustituye canales desaparecidos

3º No incorpora Canal+.Canal+ Dos

Tambien me cambio de operadora de telefonia fija,adsl y tal vez  casi a finales de mes me haya cambiado.

un saludo

Mensaje 43 de 46
3.990 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me gusta que os vayais dando de baja... asi a mi que en enero se me acaba la promocion ampliada por tercera vez, lograré una cuarta 😛

 

Y a los que hablais de la incorporación de Canal+ a Imagenio como motivo de baja, deciros que deberiais de mirar un poco si no sois muy poco listos (os llamaria tontos, pero no veo bien insultar)... Canal+ siempre ha sido exclusivo de D+, y cuando os disteis de alta a Imagenio, seguramente hasta habian los mismos o menos canales de cine (yo entré con 4)...

 

Y cuando podais me poneis cuentas del porque de eso de que Telefónica es la mas cara...

 

Última factura mia:

- Imagenio Total (incluido Golt)

- Linea

- Mantenimientos premium tanto de telefono como de ADSL

- ADSL 10 megas

- Bono 60 min moviles durante la semana

- Contrato Familiar fijo-movil con el fijo y 3 moviles

 

Llamadas:

- Fijos: 6h 42m

- Moviles: 2h 09m

 

Vamos, juraria que tengo todo... 3 años largos de abonado y me cuesta 105€. En el útlimo año y pico me ha pasado la factura de 150€ a 105€, con muchisimas menos cosas...

 

Además, 30€ menos en los moviles, gracias al contrato familiar fijo-movil...

 

Yo de verdad, a veces pienso que la gente, o no mira sus facturas, o no hace cuentas con otras compañías...

 

Ale!! 😛

Mensaje 44 de 46
3.805 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Telefonica en este tema ya me esta tocando bastante los c****** con perdon.

 

PD: Para el que dice que nos abonemos a Digital +, vamos a ver teniamos Cinestar donde ponian peliculas de estreno casi todos los domingos y jueves, tambien Xtrm y Buzz los viernes pero es que de buenas a primeras Teuve deja de hacerlo vende Chello y Cinestar desaparece quedandonos peor que antes.

Y Telefonica siendo accionista de Sogecable no solo no reacciona sino que nos toma el pelo de manera descarada al no incluir Canal + para reflotar Digital + pero es que tampoco nos ofrece una alternativa en forma de canal o contenidos premium.

Sino puede o no QUIERE que es peor por lo menos que de SOLUCIONES a sus ABONADOS.

Mensaje 45 de 46
3.747 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

no se pero segun he leido tanto digital+ como imagenio han ganado en altas durante el ultimo trimestre, parece ser que se acabo la crisis, o que como hay tanto parado y tantas horas de ocio pues se ponen mas canales de tv para llenarlas. Por mas que hayan puesto una nueva interfaz en imagenio y demas, siempre estara por detras de digital+ en el tema tecnologico, y en el de canales tambien, sobre todo en hd y con cobertura total

Mensaje 46 de 46
3.733 Visitas