PROBLEMA CON 7 ULTIMOS DIAS Y VISUALIZACION DE PELICULAS
Buenas noches:
Realizo esta reclamación porque desde que hace un mes contraté FUSION PREMIUM 2 no he tenido más que problemas, y estoy bastante harto la verdad.
* Hace una semana tuve que llamarles porque el router me daba problemas y no funcionaba.
* No puedo ver lo 7 últimos días accediendo desde el mando en: GUIA TV y yendo para atrás para poder ver hasta los 7 últimos días. un comercial me dijo que fuera por IMAGENIO, GRABACIONES, 7 ULTIMOS DIAS y que filtrase, pero no me parece la opción correcta.
* Hasta hace pocos días mis hijos podían ver sin problema la película HOTEL TRANSILVANIA 2 desde IMAGENIO-CINE-TODO y ahora al darle a ver me indica un mensaje: LO SENTIMOS, EL PRODUCTO YA NO ESTA DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA, cuando indica que está disponilbe hasta el 16/05/2017.
Por favor, necesito una repuesta y una solución por su parte, a la hora de pagar los clientes cumplimos.... háganlo Vdes como proveedor de telefonía, ya está bien, que en mi caso nunca hemos cambiado de operador .
Un saludo.,