Pantalla verde en dispositivo android

Luismi7
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla verde en dispositivo android

Hola desde la última actualización de la app de Movistar Plus en móviles Android, al intentar reproducir algún contenido de películas o series, la pantalla se queda en color verde y con píxeles y se escucha el sonido. Los canales de televisión se reproducen sin ningún problema y se ven perfectamente. Si el contenido lo envías a otro dispositivo de televisión también se ve perfectamente. He borrado datos, caché y he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y el problema continua. Este problema le está pasando a varios usuarios y no se le está dando solución.

Mensaje 1 de 32
2.294 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanso1

Por favor, envíanos una foto en formato PDF en la cual podamos visualizar que la calidad de los contenidos reproducidos en tu Tablet no es buena y otra foto del anuncio donde si aprecias que la calidad es alta.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
266 Visitas
Joanso1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Os los envío por privado. Solo recordarte que estáis citando al usuario equivocado!

Gracias,

Mensaje 27 de 32
262 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Luismi7 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
247 Visitas
Luismi7

Si perdón, ya funciona todo correctamente

Mensaje 29 de 32
238 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo en una smart TV Sony Bravia: a veces al abrir Netflix con el descodificador la TV se queda en tonos verdes y con sonido y para solucionarlo hay que apagar el descodificador o desconectar el cable HDMI. 

Mensaje 30 de 32
210 Visitas
jsastrep

a mi me ocurre exactamente igual. Lo veía perfectamente en un ordenador portátil, láser y ahora se ve todo verde.

Mensaje 31 de 32
190 Visitas
Comercial-movistar

Hola, jsastrep. 

Validamos que has abierto un hilo exponiendo tu problema. Trataremos tu caso a través de él. 

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
186 Visitas