Hola desde la última actualización de la app de Movistar Plus en móviles Android, al intentar reproducir algún contenido de películas o series, la pantalla se queda en color verde y con píxeles y se escucha el sonido. Los canales de televisión se reproducen sin ningún problema y se ven perfectamente. Si el contenido lo envías a otro dispositivo de televisión también se ve perfectamente. He borrado datos, caché y he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y el problema continua. Este problema le está pasando a varios usuarios y no se le está dando solución.
Editado 08-12-2023 18:55
Editado 08-12-2023 18:55
Hola @Joanso1
Por favor, envíanos una foto en formato PDF en la cual podamos visualizar que la calidad de los contenidos reproducidos en tu Tablet no es buena y otra foto del anuncio donde si aprecias que la calidad es alta.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os los envío por privado. Solo recordarte que estáis citando al usuario equivocado!
Gracias,
Hola @Luismi7
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
A mí me ocurre lo mismo en una smart TV Sony Bravia: a veces al abrir Netflix con el descodificador la TV se queda en tonos verdes y con sonido y para solucionarlo hay que apagar el descodificador o desconectar el cable HDMI.
a mi me ocurre exactamente igual. Lo veía perfectamente en un ordenador portátil, láser y ahora se ve todo verde.
Editado 19-02-2024 15:11
Editado 19-02-2024 15:11
Hola, jsastrep.
Validamos que has abierto un hilo exponiendo tu problema. Trataremos tu caso a través de él.
Un saludo, Dairon.