Foro
4 Respuestas
- LourdesitaChiquitoBustos10-01-2024Más integrado que la RDSI
Quiero algún canal latino en mi Movistar plus
- Comercial.Global_movistar26-08-2019Moderator
Hola Ignaciovh
Efectivamente como te ha explicado, pacofreire, el extra latino incluye los canales: telefe Internacional, Canal de las Estrellas, TV Record, TV Chile, TV Colombia, Cubavisión y Telesur por un importe de 2,42€/mes. Así es como viene publicitado en nuestra web. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace.
Entendemos que es un error, que se debe corregir en nuestra app. Le pedimos disculpas y lo comunicamos a los responsable para que sea corregido.
Un saludo
Marisa
- Ignaciovh24-08-2019Más integrado que la RDSI
Efectivamente debe ser un error pero un error que deben corregir porque puede llevar al engaño. Lo que reclamo es como no corrigen eso
- pacofreire24-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Ignaciovh
La imagen que incluyes con tu Post no podrá visualizarse hasta que los Moderadores la revisen y autoricen su publicación
Entre tanto te avanzo la información disponible a nuestro nivel de usuarios CM.
Entre los actuales " Otros Canales de Televisión de Movistar+ " (Anteriores "Canales a la carta") está "Extra Latino", 2,42 €/mes (IVA incluido). Sin embargo entre sus diales no figura Caracol TV y ese dial, 136, tampoco está ocupado por algún otro canal.
Identifícate y configura tu TV a tu gusto
Los siete canales realmente incluidos con "Extra Latino" son los siguientes :
- Dial 134, Telefe Internacional
- Dial 135, Canal de las Estrellas.
- Dial 137, TV RECORD
- Dial 138, TV Chile
- Dial 139, TV Colombia (nuestratele)
- Dial 141, CUBAVISIÓN internacional
- Dial 142, telesur
Si aun así apareciera incluido (Dial 136, Caracol TV), tal como se supone por la imagen que incluyes con tú Post, se trataría de un error y por ello deberían desde Movistar actualizar y corregir esa incorrecta información.
Un Saludo 🙂