¿Para qué pagamos por el Paquete Fútbol?

Pigazos
Yo probé el VDSL
¿Para qué pagamos por el Paquete Fútbol?

Desde el mes de Junio no hay emisiones en directo en ninguno de los canales de (antiguo) paquete fútbol; ni en Canal+Liga, ni Liga2, ni Canal+Fútbol, ni en Bein... A todo esto y al ser Premium, yo los disfruto, pero ningún contenido en Directo. En mi opinión esto es un abuso y lo deberían de tener en cuenta, ya se paga bastante creo yo como para no tener aunque sea un partido de pretemporada.

Mensaje 1 de 3
1.057 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ANPALO
Yo probé el VDSL
Ese es tu problema por no haberlo dado de baja durante el verano, ellos obviamente te lo cobran todo y se aprovechan. Yo me di de baja el 15 de mayo justo cuando acabó la liga para que no me cobraran el mes siguiente( si os dais de baja que sea siempre antes del 17 q es cuando acaba el ciclo de facturación,si lo hacéis después os cobran ese mes entero aunque solo lo tengáis 2 días). Así que llevo desde mayo voy a tar 3 meses sin pagar los 25€ del paquete fútbol, solo tengo contratado motor porque ahora solo veo la F1 y las motos. Y este año al no haber paquete fútbol solo contrataré el partidazo si lo ponen suelto y sino pagaré solo los 5€ de fútbol este año por la subida y de [....] madre.
Mensaje 2 de 3
963 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Solo un pequeño apunte adicional: cuando se da de baja un paquete de television (futbol, motor, premium) te facturan la parte proporcional desde el dia 18 que se inicia la facturacion hasta el dia de la baja, no se cobra el mes entero. La unica salvedad es cuando el periodo de alta es inferior a 15 dias, en cuyo caso se cobran los dias de alta mas una penalizacion.

 

En mi caso, di de baja el futbol el 29 de abril, ya que se promociono el regalo de las dos ultimas jornadas gratis, y me cobraron desde el dia 18 al 29 de abril.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
942 Visitas