Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
02-07-2024
Resuelto

Paquete Fútbol Total - AYUDA

Buenas. Hoy me ha llegado un mensaje de texto donde ponía lo siguiente: Contrata Fútbol Total y no pagues nada hasta el 16 de agosto. Después lo podrás disfrutar por 35 euros/mes durante 12 meses. Pues bien, intenté contratarlo desde Configura tu Pack desde la página de Movistar que también ponía que era gratias hasta el 16 de agosto, pero a la hora de gestionarlo ponía que eran 35 euros. Pues ahí mismo elegí que me llamáseis de ventas online, la chica que me atendió le pasaba lo mismo, le salía los 35 euros. Pues al final desde el departamento de Deportes por teléfono un chico me lo ha gestionado, pero resulta que no me ha aplicado la promoción de 0 euros hasta el 16 de agosto, sino la de 35 euros durante 12 meses. El chico no me hizo grabación y cuando me envió el contrato no ponía en ningún sitio lo de los 0 euros hasta el 16 de agosto, se lo dije y me dijo que más tarde me llegaría. Pues bien, no me ha llegado nada, ni por correo ni por sms de lo que he contratado. He llamado al 1004 y me han pasado con el departamento de Deportes y la chica que me ha atendido me ha dicho que no existe la promoción de 0 euros hasta el 16 de agosto, sino hasta el 31 de julio. Es esto una broma? El chico que me gestionó lo de la promoción a 0 euros hasta el 16 de agosto me ha engañado, porque me ha dicho que me lo iba a aplicar y no lo ha hecho. Alguien me puede mirar todo esto y aplicarme la promoción de 0 euros hasta el 16 de agosto? Sino tomaré medidas contra Movistar por engaño y por todo lo que os comento. Me parece lamentable todo esto. Estoy muy, muy enfadado.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

El último día que incluye la oferta es el día 15 de agosto, a partir del 16 empezará a aplicar el importe de 35 euros/mes. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener. 

Un saludo.

Heiner. 

23 Respuestas