Foro

pablo401
Yo probé el VDSL
27-05-2026

Paquete Fútbol Total

Hola, 

Ahora que la temporada de liga ha acabado quisiera dar de baja el paquete Fútbol hasta el comienzo de la nueva temporada. 

O hay algún descuento aplicable para el mismo? 

Gracias y un saludo 

4 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2026

Buenas tardes, pablo401​ 

Antes de dar de Baja ese Pack TV Fútbol Total, recuerda las circunstancias o programaciones que empezarán en junio de 2026 y continuarán (Copa Mundial 2026) hasta el domingo 19 de julio 

"Mantener el paquete Fútbol Total (que fusiona LaLiga y la Champions) contratado en Movistar durante este período de transición entre temporadas e inicio del verano ofrece ventajas clave, especialmente centradas en los próximos grandes torneos y en las condiciones económicas actuales:

1. El Mundial 2026 íntegro al mejor precio (La gran ventaja)

La principal razón para no dar de baja el paquete es la llegada de la Copa del Mundo. Movistar ha reforzado las ventajas de mantener el pack con condiciones inmejorables:

• El Mundial al completo: A través del nuevo dial DAZN Mundial (activado este mes de mayo), tendrás acceso a absolutamente todos los partidos del torneo, programas de análisis exclusivos y entrevistas.

2. El desenlace de la temporada de plata

Si sigues de cerca el fútbol nacional, el cierre de la temporada regular no es el final:

• Playoffs de ascenso de Liga Hypermotion: El paquete incluye toda la Segunda División en exclusiva. Mantener el servicio te asegura vivir en directo las eliminatorias del playoff de ascenso a Primera, que se juegan íntegramente durante el mes de junio"

Algunas de esas programaciones

Un Saludo 🙂

pablo401
    Yo probé el VDSL
    27-05-2026

Hola, 

Ya he enviado el mensaje privado 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2026

Hola, pablo401

Para validar lo que me indicas, es necesario que me envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.