Partidos de LaLiga en 4K

Crisneat
Yo probé el VDSL
Partidos de LaLiga en 4K

En lo que llevamos de Liga los únicos partidos que se han podido ver en 4K han sido aquellos en los que jugaban Real Madrid o FC Barcelona.

 

Me gustaría saber si durante toda LaLiga va a seguir siendo así, con lo que veríamos 38 partidos del Real Madrid, 38 partidos del FC Barcelona y sólo 4 partidos de cada uno de los 18 equipos restantes.

 

Entiendo que entre los abonados hay muchos aficionados de estos dos equipos pero encuentro que para los seguidores del resto de equipos es bastante injusto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
3.055 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Los partidos de la Liga que se emiten en 4K son aquellos que se consideran de más interés dentro de esa jornada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.040 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Supongo que los que deciden que hace un partido interesante son seguidores del Madrid y del Barça. En estas 6 primeras jornadas 6 partidos del Real Madrid y 6 partidos del FB Barcelona.

 

Hoy hay un partidazo Sevilla- Valencia ¿de verdad que son más interesantes un Real Madrid-Mallorca o un Cádiz-FC Barcelona?

La jornada pasada hubo un Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao ¿de verdad que era más interesante un FC Barcelona-Granada?

 

Por favor me gustaría que me confirmaran si el único criterio que siguen en la selección de partidos en 4K es que lo jueguen el Real Madrid o el FC Barcelona.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 15
2.975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Trasladamos tu consulta, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.961 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Jornada 7. Los partidos elegidos vuelven a ser los de FB Barcelona y Real Madrid

Mensaje 5 de 15
2.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Nos comunica el departamento encargado que los partidos que se emiten habitualmente en 4k son los del FC Barcelona y Real Madrid aunque en ocasiones puede haber algún cambio por considerar de más interés dentro de esa jornada otro encuentro.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.598 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

El motivo es por los derecho fer la liga ya que está obliga a movistar a emitir siempre un partido del Madrid y del Barcelona en 4k, lo mismo quiere ocurrido cuando empezó el HD poco a poco obligarán que todos sean en 4k.

Mensaje 7 de 15
2.469 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@raul1453  ha escrito:

El motivo es por los derecho fer la liga ya que está obliga a movistar a emitir siempre un partido del Madrid y del Barcelona en 4k, lo mismo quiere ocurrido cuando empezó el HD poco a poco obligarán que todos sean en 4k.


pero espermos que mejoren la calidad de imagen porque es muy pobre. mejora el hd pero parece un simple reescalado.

Mensaje 8 de 15
2.432 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Porque no están emitiendo el sevilla-barca en 4k y si lo pone en la programación?

Mensaje 9 de 15
1.421 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

el real madrid betis tampoco lo han emitido en uhd.

Mensaje 10 de 15
1.392 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Donde está el partido del Barcelona en uhd?Estaba anunciado.Pocos que tenemos y los quitan.

Mensaje 11 de 15
1.373 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El real Madrid - Betis si lo han echado, más que nada porque lo he visto yo.

 

El que no están echando es el Sevilla - Barsa, y sale anunciado en 4k.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.364 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Pero el real madrid betis era uhd real o del malo?

Mensaje 13 de 15
1.301 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Esto ya empieza a ser una broma de pésimo gusto.

 

#LaCasaDelFútbol se va a convertir en un sótano. Y Movistar lo único que ha hecho, ha sido ponerle las letras TV al nombre del canal cuando lo que queremos es justo lo contrario que el canal vuelva a ser de Movistar y no de la Liga TV.

 

 

Mensaje 14 de 15
1.292 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Lo del Sevilla & barça es para que Movistar se lo haga mirar, faltaban diez minutos y han conectado en el canal uhd y en cuanto se a acabado la publicidad han desconectado y han pasado del partido después de tenerlo anunciado, es deplorable lo de esta compañía, cobrar lo hacen bien pero vamos para que se lo hagan mirar

Mensaje 15 de 15
1.247 Visitas