Partidos de la Liga Endesa

CruzMartínezAguado
Más integrado que la RDSI
Partidos de la Liga Endesa

Buenos días, 

Me gustaría saber si con el pack Deportes y Motor se pueden ver todos los partidos de la Liga Endesa en cada jornada.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CruzMartínezAguado y bienvenido a la Comunidad

Si tienes activo el paquete de Deportes y Motor, podrás disfrutar de toda la competición, en directo y en exclusiva a través de #Vamos por M+ (dial 53) y Deportes por M+ (dial 63). Te comparto el calendario para que compruebes las fechas y los horarios de los partidos, Horarios Liga Endesa. ACB en Movistar Plus+ - Movistar Plus.

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznosla saber.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CruzMartínezAguado 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
CruzMartínezAguado
Más integrado que la RDSI

Gracias, consulta aclarada! 

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CruzMartínezAguado 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas