Foro

JoseBarberá
Yo probé el VDSL
10-10-2015

Peel Smart Remote en Movistar Fusion (Todos los Decos)

Buenas tardes muchachada

Os cuento, hace algun tiempo cuando estaba suscrito a Digital+ usaba una aplicacion del movil que en mi caso me era muy util, se trataba de Peel Smart Remote. Por defecto creo que en los Samsung Galaxy S6 viene instalada y quizas en algun otro terminal , de todos si quereis probarla la teneis en Google Play 

La aplicacion basicamente consiste en un control remoto para controlar el deco, ver la programacion, crear alertas de programas,  sugerencias segun los gustos de cada uno, recomendaciones...etc..etc...todo con una interfaz muy elavorada e intuitiva.

El caso es que con el antiguo deco de Canal+ funcionaba de maravilla T11 creo que era, pero desde que nos pusieron los de Movistar fusion no encontraba la manera de enlazar el deco para que la aplicacion lo reconociera, ni poniendo la marca , Arris en mi caso, ni con Motorola que creo que es el fabricante. Googleando un poco he visto que si lo enlazamos con la marca ADB funciona de maravilla y asi es , emparejandolo a esa marca y en el canal 3 obtendreis todas las funciones del mando de Movistar en vuestro movil. Tambien he visto con con los antiguos decos funciona perfectamente 

La configuracion es muy sencilla, elegis la marca de TV si quereis usar tambien el Peel remote con vuestro televisor, vuestro proveedor de TV, Codigo Postal para confeccionar vuestra programacion segun la zona, Marca del Deco...etc..etc..

Aqui teneis algunas capturas para que lo veais 

Screenshot_2015-10-10-18-58-05.png

Screenshot_2015-10-10-18-57-01.png

Screenshot_2015-10-10-18-58-54.png

Screenshot_2015-10-10-18-59-14.png

Si esto no va aqui o no esta permitido siento las molestias ;)

Salu2

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    _ENDER_
    Yo probé el VDSL
    03-05-2016
    Hola a tod@s!
    Creo haber conseguido solucionar parte del problema si no todo.
    A mi me ocurría lo mismo, no había manera de hacer funcionar el Peel con el decodificador de movistar zyxel. Después de leer vuestro foro, y teniendo MM en el teléfono puse ADB como decodificador y no me venían más de 10 canales así que lo puse en el canal 3 aunque por supuesto no me hacía ningún caso el zyxel. Luego al ir al mando, observe que algunos botones si que iban bien. Bajando por la pantalla del mando hay un cuadro que pone solucionado de problemas de cambio. Y con paciencia fui uno por uno haciendo que me funcionase. Normalmente en el canal12 de cada botón.

No se si me he llegado a explicar bien o si os he dado la chapada...jiji

Un saludo.
    carlosfh2000
    Yo probé el VDSL
    02-03-2016

Ya he podido solucionarlo gracias a los sabios consejos que he recibido en el foro de htcmania, pongo el enlace por si alguien más lo necesita :  

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023685&page=3

La solución al final para mi, fue desinstalar las actualizaciones ( desde el administrador de aplicaciones ) , poner la versión de fábrica y probar con el decodificador ADB, entonces en el botón 14 , si reconoce el mando para cambiar de canal. ( no puedes tener el plus en en U7D, o viendo una grabación, sino viendo un canal normal)

Luego una vez reconocido ya puedes actualizar la aplicación si quieres por play store.

Un saludo y muchas gracias a todos

ribe
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016

Yo la tengo y me funciona correctamente en fibra con movistar ready y con deco fisico también...

Ademas tambien gobierna el deco de vodafone ono tivo y manejo los canales y la programación del bar que soy cliente...

Único requisito disponer de puerto infrarrojos en el teléfono...

carlosfh2000
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016

Saludos, yo tambien uso el Peel y va muy bien, tanto como mando de la tele, como del sistema 5.1 que tengo de logitech, pero no he conseguido emular el mando del movistar+

Tengo Movistar Plus con fibra optica 300Megas y el decodificador es uno Airis HD negro

He probado tanto con movistar+, como el ADB , incluso el zyxel, pero no me funciona.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar??

Un saludo y gracias

JoseBarberá
    Yo probé el VDSL
    11-10-2015

Buenas tardes Oscar.

Se que no teneis ninguna aplicacion para controlar el deco con el movil, por lo menos oficial, por eso me ha parecido interesante compartir esta informacion con los compañeros del foro por si alguno esta interesado y la quiere probar.

Salu2

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-10-2015

Hola JoseBarberá,

Lo lamento pero actualmente no disponemos de ninguna app con esas características para manejar el descodificador :(

La app que tenemos, que no es lo mismo, es la de Yomvi para ver la tele desde el móvil además de otros dispositivos.

Un saludo y buenas tardes :)

OScar.

JoseBarberá
    Yo probé el VDSL
    10-10-2015

Buenas Luis ;)

creo que existe una versión para dispositivos Apple, aunque se encuentra en laApp Store norteamericana. Sin embargo, esta versión requiere de un conector de Infrarrojos para poder utilizar el dispositivo como mando a distancia que hay que comprar por separado.

Salu2

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    10-10-2015
    ¿Existe alguna aplicación para iPhone? La referida no la he encontrado en la App Store