Peel Smart Remote en Movistar Fusion (Todos los Decos)
Buenas tardes muchachada
Os cuento, hace algun tiempo cuando estaba suscrito a Digital+ usaba una aplicacion del movil que en mi caso me era muy util, se trataba de Peel Smart Remote. Por defecto creo que en los Samsung Galaxy S6 viene instalada y quizas en algun otro terminal , de todos si quereis probarla la teneis en Google Play
La aplicacion basicamente consiste en un control remoto para controlar el deco, ver la programacion, crear alertas de programas, sugerencias segun los gustos de cada uno, recomendaciones...etc..etc...todo con una interfaz muy elavorada e intuitiva.
El caso es que con el antiguo deco de Canal+ funcionaba de maravilla T11 creo que era, pero desde que nos pusieron los de Movistar fusion no encontraba la manera de enlazar el deco para que la aplicacion lo reconociera, ni poniendo la marca , Arris en mi caso, ni con Motorola que creo que es el fabricante. Googleando un poco he visto que si lo enlazamos con la marca ADB funciona de maravilla y asi es , emparejandolo a esa marca y en el canal 3 obtendreis todas las funciones del mando de Movistar en vuestro movil. Tambien he visto con con los antiguos decos funciona perfectamente
La configuracion es muy sencilla, elegis la marca de TV si quereis usar tambien el Peel remote con vuestro televisor, vuestro proveedor de TV, Codigo Postal para confeccionar vuestra programacion segun la zona, Marca del Deco...etc..etc..
Aqui teneis algunas capturas para que lo veais
Si esto no va aqui o no esta permitido siento las molestias ;)
Salu2