Hola,
ayer buscando peliculas por nombre encontre Step Up, estuve viendola y la deje a la mitad, y hoy no me aparece en "Estoy viendo"., ni tampoco la encuentro tecleando el nombre, ni en ingles, ni en castellano "Un paso adelante".
Como puede desaparecer de un dia para otro una pelicula de Movistar+?
Gracias
hola @usuaria56 habra caducado... antes de iniciar una pelicula fijate donde pone la fecha de caducidad en movistar+
Editado 18-11-2019 13:22
Editado 18-11-2019 13:22
Hola @usuaria56
Como te ha comentado @jorgebcn (gracias por tu aportación), los contenidos en Movistar+ tienen una disponibilidad limitada que se especifica junto al nombre de los mismos. Hemos comprobado que actualmente "Step Up" no se encuentra en catálogo, no obstante, trasladamos tu consulta para que nos confirmen si volverá a estar disponible en un futuro próximo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me ha resultado demasiada casualidad que justo "caducara" al día siguiente de empezar a verla! Por eso pensé que podría haber algún fallo.
Hola @usuaria56
Tras consultarlo con los compañeros de programación, nos indican que actualmente no esta prevista la reposición de la película "Step up".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram