Pelicula Movistar+ que desaparece de un dia para otro?

usuaria56
Yo probé el VDSL
Pelicula Movistar+ que desaparece de un dia para otro?

Hola,

ayer buscando peliculas por nombre encontre Step Up, estuve viendola y la deje a la mitad, y hoy no me aparece en "Estoy viendo"., ni tampoco la encuentro tecleando el nombre, ni en ingles, ni en castellano "Un paso adelante".

Como puede desaparecer de un dia para otro una pelicula de Movistar+?

Gracias 

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuaria56  habra caducado... antes de iniciar una pelicula fijate donde pone la fecha de caducidad en movistar+

Mensaje 2 de 5
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuaria56

 

Como te ha comentado @jorgebcn (gracias por tu aportación), los contenidos en Movistar+ tienen una disponibilidad limitada que se especifica junto al nombre de los mismos. Hemos comprobado que actualmente "Step Up" no se encuentra en catálogo, no obstante, trasladamos tu consulta para que nos confirmen si volverá a estar disponible en un futuro próximo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
729 Visitas
usuaria56
Yo probé el VDSL

Gracias, me ha resultado demasiada casualidad que justo "caducara" al día siguiente de empezar a verla! Por eso pensé que podría haber algún fallo.

Mensaje 4 de 5
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuaria56

 

Tras consultarlo con los compañeros de programación, nos indican que actualmente no esta prevista la reposición de la película "Step up". 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
694 Visitas