Poker Channel

pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Poker Channel
Hola, la semana pasada me han instalado el Imagenio familiar y queria preguntar como puedo ver el Poker Channel ya que no me sale en la lista de los canales. Gracias y un saludo. Pedro.
Mensaje 1 de 9
1.841 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable
Tienes que contratarlo aparte, cuesta 0,50�?� al mes.
Mensaje 2 de 9
1.841 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aparte de lo escrito por Spuk, te recomiendo qu t pases por http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.msg11973#new y mires el enlace del punto (11), en ese enlace podras darlo de alta el canal desde la misma web. nada mas tendras que darle a Alta y contratarlo, cuando quieras darlo de baja creo que tambien lo puedes hacer desde esa pagina.
Mensaje 3 de 9
1.841 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Una cosa, una vez contratado, tengo que hacer una memorización de canales o algo similar, o me aparece automaticamente?. Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 9
1.841 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una cosa, una vez contratado, tengo que hacer una memorización de canales o algo similar, o me aparece automaticamente?. Gracias y un saludo. Tras realizar la compra via desco ( o como sea ) aparece automaticamente . El unico problema del canal es que el AUDIO ES EN INGL�?S .
Mensaje 5 de 9
1.841 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Ok, todo aclarado, gracias. Salu2.
Mensaje 6 de 9
1.841 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok, todo aclarado, gracias. Salu2. De nada, como lo contrataste finalmente??
Mensaje 7 de 9
1.841 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Pues al comentar que era en inglés, pues me lo he pensado mejor :( Salu2.
Mensaje 8 de 9
1.841 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues al comentar que era en inglés, pues me lo he pensado mejor :( Salu2. Pero para seguir partidas de Póker tampoco s un problemón , la verdad es que como sé un pelín de inglés casi lo sigo a la perfección .
Mensaje 9 de 9
1.841 Visitas