Buenos dias
¿Por qué se ha eliminado la fecha de producción de las peliculas en la información de las mismas en todos los canales?
Ahora solo ponen el pais de origen pero no fecha de producción en. Se nos ha quitado una información importante de la misma.
Hola @Pepitogrillo67
Es una incidencia y ya está notificada.
Perdona las molestias. En breve quedará solucionada.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Confio en que se solucione pronto, transcurren los días y seguimos igual.
Editado 28-08-2016 17:18
Editado 28-08-2016 17:18
Por que ahora no puedo ver el AÑO de las peliculas en la informacion? hay tantas que hera un buen filtro a la hora de elegir que ver o que grabar...
¿es un problema mio? ¿es una informacion que ya no va a estar disponible? si es asi ¿por que la han quitado? ¿que podemos hacer para que vuelva...?
hola , me e fijado, que lleva unas semanas que ya no ponen en la informacion de la pelicula , serie o programa el año en la que fue realizada y era para mi y mi familia una informacion muy interesante , que es un problema puntual ?? o es que ya no pondran mas el año de realizacion del evento que estemos mirando ???
gracias , un saludo
Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.
Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.
La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.
También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.
Hola @josemescud
Estamos pendientes de confirmación interna, en cuanto nos respondan os informamos
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Podeís indicar vuestras sugerencias desde aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
josemescud escribió:Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.
Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.
La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.
También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.
HAY UNA RAZÓN MUY CLARA PARA QUITAR LA FECHA DE LAS PRODUCCIONES: QUE ASÍ NO SE VEA QUE EL 80% DE LAS PELÍCULAS QUE EMITEN TIENEN 15 O 20 AÑOS.
Esa es la verdadera razón: que les da verguenza el catálogo que tienen, y así al menos maquillan y no es tan explícito la antiguedad del catálogo.
Tu tienes el paquete basico ¿No?. O al menos no tienes el canal estrenos ¿Verdad? Lo digo porque salvo excepciones todos los estrenos y cine actual se emite en ese canal y complementariamente en el resto
El 19 de Enero de 2015 inicié un mensaje quejándome de este mismo problema. La eliminación de la fecha de producción de las películas. Algo imprescindible para los cinéfilos.
¿Que ha vuelto a pasar? ¿Tanto cuesta que aparezca ese dato?
La vez pasada desapareció en Noviembre de 2014, coincidiendo con el cambio de programación de Movistar+ y las sinopsis estuvieron más de 2 meses sin la fecha de producción.
A ver si cuidan un poco más de esos detalles y se dan más prisa en solucionarlos que la vez pasada ya que, para muchos de vuestros Clientes son muy importantes.
Saludos,
Buenos días @Pagarci
Sentimos las molestias que os estamos ocasionando.
Como os hemos confirmado, hemos pasado nota de la incidencia y en cuanto nos confirmen algo, os lo haremos saber.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a ver si se soluciona pronto este problema , ya llevamos demasiados dias con ello .
saludos
Algún listo ha pensado que quitando el año de estreno y el tiempo de duración de las películas en la información de la guía las descartaríamos menos a priori. Es una información que ya teníamos, que era muy útil y que a nadie van a convencer de que fue tan fácil de quitar y en cambio es tan difícil de restaurar.
Pagando 130 euros al mes tengo derecho y exijo que en todo caso me den cosas nuevas pero que NO me quiten las que ya tenía.
Los dinosaurios directivos de muchas multinacionales, personas mayores de 60 años, siguen sin enterarse que estamos en la época DIGITAL, que gracias a internet, los consumidores somos como un gran cerebro colectivo y que ya NO NOS PUEDEN ENGAÑAR.
Estos "trucos" de quitar el año de las películas funcionaría en la época de VIA DIGITAL en los 90, donde la gente no era tan culta como ahora y donde no habían muchos medios de comunicación instantáneos como ahora la mensajería, redes sociales o foros.
SEÑORES, NO NOS ENGAÑAN, SON USTEDES UNOS CUTRES POR PENSAR QUE QUITANDO EL AÑO DE LAS PELÍCULAS SU CATÁLOGO AUTOMÁTICAMENTE REJUVENECERÍA Y SERÍA MAQUILLADO.
Dejen de tratarnos a la generación de 30añeros como si fueramos nuestros padres, con nosotros NO CUELA. Podrán ustedes vencer, pero no CONVENCER.
Hola,
No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.
libertad escribió:Hola,
No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.
La solución técnica es absurdamente fácil: pulsar un botón.
El problema es que esto NO HA SIDO UN ERROR, ni es un fallo ni un despiste, es su POLÍTICA PARA MAQUILLAR SU CATÁLOGO DESFASADO, un burdo VIDEOCLUB DE BARRIO.
Editado 08-09-2016 10:50
Editado 08-09-2016 10:50
Una incidencia se soluciona en un momento, esto está hecho a proposito.
Lo que más me molesta aún que esta política de quitar los años, es que nos tratéis como tontos diciéndonos que es una incidencia. Por suerte veo que hay mucha gente a la que no engañáis.
El problema con el año de producción de los programas solo se da cuando se accede a la ficha de contenido desde el decodificador en la guía tv, a mí también me sucede lo mismo desde mediados de agosto. No obstante, y para información de los moderadores, si se accede a la ficha de contenido a través de la app de los smart tv, si aparece el año, por aquí todavía no lo han eliminado.
Por respeto a sus clientes, los moderadores deberían indicar una fecha prevista de solución a la incidencia (si realmente es una incidencia) y no limitarse al típico "ya hemos comunicado la incidencia y os informemos en breve".
Por favor, un poco de interés, que mensualmente pagamos por un servicio y no es precisamente barato.
Parece que ya se ha solucionado. Mas vale tarde que nunca......
pues yo lo acabo de mirar y aun no veo nada del año por ningun lado .
saludos
A mi tanto en la sección de suscripción de cine como la de movistar que viene con el familiar me sale en ambas. No se, puede ser que lo vayan incorporando progresivamente......Espera unos días a ver.....
Un saludo.
Yo he hecho, incluso, un Reset al descodificador y sigo sin ver la fecha de producción. Y eso de que es una "incidencia" me resulta sospechoso. Una incidencia informática se resuelve en minutos, así que debe de haber algo más que pretenden ocultar tras esta desaparición de la dichosa fecha.
Esto sigue igual. Mientras tanto me han subido 5 euros al mes POR EL MORRO. Añadidos a los 3 euros que subieron en Febrero. Y esto es como las lentejas, si te gustan las comes....... Como usuarios estamos totalmente indefensos. País.
Yo me acabo hacer de Movistar Fusión y venía desde hace 25 años de Canal Plus y veo que no es normal que no exista la tecla piloto con la sobreimpresión de la sinopsis sobre la imagen, y por supuesto que no aparezca el año de estreno de la película. tengo 14 días para probar, si no es algo puntual me parece que lo voy a dar de baja, es una vergüenza. El año de estreno de la película es indispensable...