Precio de migración desde trio imagenio familiar a 10 mb vdsl

Miguel13
Más integrado que la RDSI
Precio de migración desde trio imagenio familiar a 10 mb vdsl

   Saludos.

   Mi consulta es sobre el precio total de la migración desde el trio imagenio familiar de 10 mb "cobre", a el 10 mb de vdsl. Y si no tiene el encarecimiento del alquiler del DVR, que tiene los 30 mb y el pago de 30´00 € que se informa que hay que efectuar en la migración entre duos.

   Por lo que indican en la página web, mi teléfono no tiene posibilidad de fibra, pero si la tiene de 10 mb o 30 mb + DVR en vdsl.

   Gracias adelantadas y disculpen errores, pero soy novato aquí.

Mensaje 1 de 6
1.292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel13

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

En una migración de cobre a VDSL,  se facturan 30 euros. Además desde el momento que se tiene ADSL, lleva incorporado el DVR ( 3,40 euros). la modalidad actual de VDSL, es hasta 30 Mb

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.261 Visitas
Miguel13
Más integrado que la RDSI

   Gracias por la información.

   En ese caso me daré de alta en septiembre, en el vdsl de 3o mb, ya que el de 10 mb, también incluye los 30´00 € de la migración y el alquiler del DVR.

   Tendré que hacerlo por el 1004, por página web, me dá errores al finalizar la petición.

Mensaje 3 de 6
1.248 Visitas
josecabezo
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Ayer me llamaron de movistar por el tema de contratar imagenio con el dvr y de dijeron que el alquiler es 3.4 + iva, pero el primer recibo tengo que pagar 60€ por ponerme el dvr, esto es independiente de los 30€ de la migración de adsl a vdsl. En resumen 30+60= 90€ por migracion de adsl a vdsl + dvr.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.186 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Total que en octubre se te pone en 100 € como minimo, porque supongo que el precio que te han dado es sin contar la subida de octubre.

 

Mensaje 5 de 6
1.167 Visitas
Miguel13
Más integrado que la RDSI

   Gracias por las informaciones recibidas.

   La verdad es que es para pensárselo "muy mucho". Mis facturas estaban superando los 100´00 € ( Canal +, mantenimiento, favoritos cine ) y creía ( ignorante de mí ) que con lo de la oferta se rebajaría un poco. Veré como es el recibo de agosto (que según dicen hay rebaja en el adsl) y "virgencita que me quede como estoy".

   En resumen, habrá que esperar otra oferta.

Mensaje 6 de 6
1.159 Visitas