Prefiero la premium + a 9.90, en vez de la champions.

seat110
Yo probé el VDSL
Prefiero la premium + a 9.90, en vez de la champions.

Señores de movistar, despues ver todo el tema de la champions, no solo de futbol vive vuestros clientes. Soy aficionado a futbol como el que mas, pero prefiero mil veces la premium a 9.90, con toda la liga, la copa del rey, cine estrenos, canal plus series, la F1 y MotoGp, tenis , rallys que ver un partido de la champions cada semana o cada mes cuando hay parones. Porque al final solo ves uno. Prefiero que el dinero que vayas a pagar por la champions, lo dediqueis a no subir mas los precios a vuestros clientes y dejarlo exactamente como esta ahora. En serio despues de probar lo de los 7UD, dejen esa oferta para todo el año y que la champions, hasta febrero que empieza lo interesante, ya bajare al bar. Por favor dejadlo como esta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
1.419 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo firmaba, quedarme sin champions y el premium extra a 9,90! Si eso ya contratare la champions en total channel.

Mensaje 2 de 12
1.410 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Diseño al cliente de satélite y trío que no tienen ni una cosa ni la otra

fatal Movistar,si no hay champions es porque no quiere pagarla ,no os equivoquéis 

 

hasta Juanma Castaño lo dijo anoche delante de Roures "yo pago 80 euros no se dónde està la promo de 9,90"

Mensaje 3 de 12
1.409 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL

Juanma Castaños (sin comentarios) .Yo lo tengo y que lo dejen como esta. Es una opinion.

Mensaje 4 de 12
1.391 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Hombre, las promociones tienes que buscarlas y darte de alta en ellas, si yo paso de todo y contrato el premium total y la suscripcion de cine X, pues voy a pagar un paston, logico.

Mensaje 5 de 12
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s