Prefiero la premium + a 9.90, en vez de la champions.

seat110
Yo probé el VDSL
Prefiero la premium + a 9.90, en vez de la champions.

Señores de movistar, despues ver todo el tema de la champions, no solo de futbol vive vuestros clientes. Soy aficionado a futbol como el que mas, pero prefiero mil veces la premium a 9.90, con toda la liga, la copa del rey, cine estrenos, canal plus series, la F1 y MotoGp, tenis , rallys que ver un partido de la champions cada semana o cada mes cuando hay parones. Porque al final solo ves uno. Prefiero que el dinero que vayas a pagar por la champions, lo dediqueis a no subir mas los precios a vuestros clientes y dejarlo exactamente como esta ahora. En serio despues de probar lo de los 7UD, dejen esa oferta para todo el año y que la champions, hasta febrero que empieza lo interesante, ya bajare al bar. Por favor dejadlo como esta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
1.419 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo firmaba, quedarme sin champions y el premium extra a 9,90! Si eso ya contratare la champions en total channel.

Mensaje 2 de 12
1.410 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Diseño al cliente de satélite y trío que no tienen ni una cosa ni la otra

fatal Movistar,si no hay champions es porque no quiere pagarla ,no os equivoquéis 

 

hasta Juanma Castaño lo dijo anoche delante de Roures "yo pago 80 euros no se dónde està la promo de 9,90"

Mensaje 3 de 12
1.409 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL

Juanma Castaños (sin comentarios) .Yo lo tengo y que lo dejen como esta. Es una opinion.

Mensaje 4 de 12
1.391 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Hombre, las promociones tienes que buscarlas y darte de alta en ellas, si yo paso de todo y contrato el premium total y la suscripcion de cine X, pues voy a pagar un paston, logico.

Mensaje 5 de 12
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Les  recordamos que la Promoción Premium+ a 9,90 euros al mes tiene vigencia hasta el 31/12/2015, a partir del 01/01/2016 su coste es de 65 euros al mes (Iva incluido), no obstante tomamos nota de las sugerencias y las pasaremos a estudio. Gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.252 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

O sea, bien. Los que llevamos desde los noventa, a pagar. Eso es fidelizar al cliente. Y por cierto, si me quedo sin Champions haré cuentas. Me va a salir más barato hacer un zurcido e incluso cambiar de compañía(s).

 

Y sépanlo si lo leen, señores agentes de Movistar. No soy el único en mi familia, ni mi familia es la única en mi pueblo.

Mensaje 7 de 12
1.236 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

Aclaro que somos clientes de Canal Plus o Digital Plus desde poco después de su fundación.

 

Y de Movistar.

Mensaje 8 de 12
1.215 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

GabrielN escribió:

Aclaro que somos clientes de Canal Plus o Digital Plus desde poco después de su fundación.

 

Y de Movistar.


Da igual los años que llevemos con canal + ahora nos hemos quedado como clientes de segunda cuando seguramente la mayoria de abonados que hoy en dia tiene movistar es gracias  a los que venimos de digital+

Mensaje 9 de 12
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabrielN!

 

Sentimos indicarte que continuamos en fase de negociación con respecto a la Champions.Cualquier tipo de novedad al respecto,será publicada.Por otra parte,la promoción del paquete Premium Extra + está  disponible para todo el mundo.Puedes echarle un vistazo en la web .

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.014 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @GabrielN!

 

Sentimos indicarte que continuamos en fase de negociación con respecto a la Champions.Cualquier tipo de novedad al respecto,será publicada.Por otra parte,la promoción del paquete Premium Extra + está  disponible para todo el mundo.Puedes echarle un vistazo en la web .

Un saludo.

Gemma.


Desde cuando? Por que cuando llame me dijeron que era solo para los clientes de fusion que los de satelite no podiamos beneficiarnos de la oferta

Mensaje 11 de 12
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @GabrielN

 

Perdona si nos hemos explicado mal. Emoticono avergonzado

A la oferta pueden acceder todos los clientes Movistar que tengan Fusión+, tanto aquellos que lo tienen ya contratado como aquellos que se den de alta en el servicio. Todos pueden dar de alta la promoción, sin que se restrinja a antiguos o nuevos clientes en el servicio. De ahí pudo venir el malentendido. Puedes ver más detalles de las condiciones de la misma en la web.

 

De todas formas sí que es cierto que para los clientes de satélite no está disponible, igual que tampoco lo está para los clientes que tengan opciones distintas de la Fusión+. Emoticono triste

 

Saludos,

 

Paula Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
889 Visitas