Problema de sonido en canal #0

JoseCamposChamarro
Más integrado que la RDSI
Problema de sonido en canal #0

Buenas tardes,. Me pasa algo curioso en el canal #0. Escucho bien todo el sonido pero en las retransmisiones deportivas solo se oye el sonido ambiente, no a los comentaristas. Muchas veces me da igual porque los partidos también se ven al mismo tiempo en otro canal y allí no tengo ese problema, pero hoy el partido de baloncesto Valencia-Real Madrid solo se ve en #0 y, como digo, solo tengo el sonido ambiente del pabellón, pero no el los comentaristas ni el de las entrevistas

Mensaje 1 de 5
1.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
daduel
Yo probé el VDSL

Hola José Campos,

has mirado las opciones de audio? que lo tienes en ESP, lo  mismo si lo tienes en VO es por eso que te sale el sonido ambiente.

Esta es la opción más fácil de probar antes que pueda ser algún problema de otro tipo.

Mensaje 2 de 5
1.006 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCamposChamarro

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
955 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCamposChamarro

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos y así poder ayudarte o informarte .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
901 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCamposChamarro,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
850 Visitas