Foro

Avatar de tecnoluque
tecnoluque
Yo probé el VDSL
17-08-2025
Resuelto

SONIDO PÉSIMO EN CANAL HYPERMOTION 1

Hay un problema con el audio del canal de fútbol Hypermotion,en el partido de la Real sociedad B-Zaragoza de hoy 17 de Agosto y que también se emitía simultáneamente por TEN y GOL TV,el canal dedicado Hypermotion 1,era pésimo,solo se oía durante la primera parte el sonido ambiente y mucho mas tarde a los comentaristas casi al final de la primera parte.

En TEN y GOL TV era perfecto,se oían de forma cristalina a los comentaristas y el ambiente,a ver si solucionáis este problema.

  • Hola tecnoluque 

     

    Agradecemos la información que nos proporcionaste. Hemos verificado que, en efecto, existió un problema a nivel general con el audio del canal Hypermotion 1, el cual ya ha sido solventado por nuestro equipo técnico. Por favor, ¿podrías confirmar si ahora el canal se escucha con normalidad?

     

    Un saludo, Jesús.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola tecnoluque 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de tecnoluque
    tecnoluque
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

    Efectivamente,esta solucionado,rogaría al departamento técnico que equilibren el sonido de forma que pueda seguirse con claridad a los comentaristas y el seguimiento de la retransmisión,muchas gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola tecnoluque 

     

    Agradecemos la información que nos proporcionaste. Hemos verificado que, en efecto, existió un problema a nivel general con el audio del canal Hypermotion 1, el cual ya ha sido solventado por nuestro equipo técnico. Por favor, ¿podrías confirmar si ahora el canal se escucha con normalidad?

     

    Un saludo, Jesús.