Hesde hace un tiempo y en un claro incumplimiento contractual, Movistar ha empezado a incluir publicidad en el arranque de los decodificadores. Tenemos TV de pago para no ver anuncios y Movistar se lucra de esos nuevos anuncios sin compensarnos de ninguna manera. He puesto una queja y me dicen que están en su derecho, que no se puede quitar y que es política de empresa. Estamos en una situación de indefensión ante una actitud de claro abuso de Movistar, ante lo que solo podemos hacer una cosa. Propongo anotar, todos y cada uno de los productos que publicitan y no comprarlos. Así, las marcas no estarán interesadas en publicitarse en este medio. Ahora es en la TV, pero nada impide a Movistar meternos publicidad cada vez que realicemos una llamada de teléfono. Son las consecuencias de la posición de dominio de estas empresas.
Hola @Luis DLV y bienvenid@ a la comunidad.
Lamento tu disconformidad y el malestar generado, desde la comunidad tomamos nota de la misma para aportarla a nuestra área de mejoras.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Suscribo cada palabra. Imposible expresarlo mejor
un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero como nadie dice nada.....!!
Hoy en día ya no saben por donde vendernos los productos. Madre mía.
@dcastroe no es por llevar la contraria, pero a mi no me sale ningun anuncio al encender el desco y la verdad me alegro de ello, no voy a negar que hace un tiempo atras si me lo ponian pero ya no me aparece como mucho hay un par de segundos excasos en negro y comienza el menu...
No te sale porque no lo apagas del todo. Quítale la alimentación y verás como te vuelve a salir.