Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Djcosacasa
Yo probé el VDSL
Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Des de febrero que contrate Imagenio e visto por el foro, que los compañeros piden la introducción de nuevos canales, así que me gustaria dar a conocer aquellos canales que us gustaria que movistar ponga.

 

Para mi faltan:

  • Natura
  • Buzz
  • Nick Jr
  • Motors tv
  • Mtv Music
  • Mezzo
  • Sky News

ahi lo dejo, espero que digais la vuestra, un abrazo!!

Mensaje 1 de 137
9.334 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Canal +2

Buzz

Natura

Sundance Channel

Mensaje 2 de 137
7.203 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

yo que sepa Sundance Channel se puede ver en el dial 46

Mensaje 3 de 137
7.195 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Yo voto por:

 

Natura

Sky News

Buzz

NHK

13TV y VEO7

 

 

Mensaje 4 de 137
7.176 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

canal + futbol
Motor TV

 

y quiero que todos tengamos HD no solo unos pocos....

Mensaje 5 de 137
7.172 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

canal + futbol y el deportes

Mensaje 6 de 137
7.153 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

natura buzz y nasionalwid en sd  tamien tenemos derecho .nosolo los que tienen futura mesiento discriminado y nipagando puedo verlo

Mensaje 7 de 137
7.105 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Canal+Futbol. Dada su programación, podria entrar tal cual, incoporandolo al Paquete Familiar, y dejando para Abono Futbol, contenidos (programas y trasmisiones en directo) de Canal+Liga y Canal+Liga2.

Tambien me gustaria Sky News.

 

Al margen de desear estas incorporaciones, hay varios canales, disponibles en Imagenio, que puesto que se pueden ver en abierto por Astra 19.2ºE, no le encuentro sentido que no emitan en el Paquete Familiar, y asi no tener que pagar por ellos, algunos de los canales a lso que merefieron son:

  • Canal Extremadura (deberia incoporrarse al dial de Imagenio)
  • Canal Parlamento (no emite en astra, pero no entiendo eso de coste 0, ¿porque nos e incluye, directamente, en el Paquete Familiar?)
  • Al Jazeera English
  • France 24 English
  • Rusia Today Español
  • NCBC Europe
  • Rederecord
  • Cubavisión
  • Telesur

Asi como incorporar algun canal adicional de cine, no tiene sentido que tengamos mas de una decena de canales infantiles, y solo 4 de cine, o de música.

 

Esa es mi propuesta, saludos.

Mensaje 8 de 137
7.065 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

canal plus futbol estaria vien si lo pusieran

Mensaje 9 de 137
7.055 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Sundance Channel y no la castaña que hay en imagenio.

Mensaje 10 de 137
7.025 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

CANA PLUS LIGA DOS EN HD,ESTO ES LO QUE QUEREMOS PARA LA TEMPORADA PROXIMA LOS QUE PODEMOS DISFRUTAR DEL PAQUETE HD,un saludo a todos

Mensaje 11 de 137
6.975 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Tambien me gustaria el canal Arte

Mensaje 12 de 137
6.949 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

otro canal que me gustaria tener es Eurosport2, pero en español, y se que existe porque se pudo ver la temporada pasada por una de las Tribunas.

Mensaje 13 de 137
6.903 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Eurosport2 sólo emite en inglés, el año pasado emitió algunos torneos de tenis en español por un acuerdo entre Imagenio y este canal para hacerlo, de hecho sólo tuvo audio castellano para Imagenio.

Mensaje 14 de 137
6.783 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

 

Esta sería mi lista:

 

  •  La 10
  •  13tv
  • Extremadura TV
  •  Natura
  •  Buzz Rojo - Canal 18
  •  DCine Español
  •  tlnovelas
  •  nick jr:
  •  Motors TV
  •  Real Madrid TV
  •  kiss TV
  •  Deluxe Music
  •  Sky News
  •  NHK World
  •  DW-TV
  •  TVP Polonia
  •  arte
  •  PRO TV
  •  RTPi

 

Mensaje 15 de 137
6.709 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

cualquier canal de cine actual, no me trago canales como mgm (vaya birria), no entiendo como un canal medio decente como Extreme teuve tengas que pagar y no que entre en imagenio familiar, a este imagenio le falta mucho y mucho un canal de cine 24 horas DECENTE, solo hollywood y TNT emiten peliculas conformables.

 

PD: ¿ Con este post consiguiremos algo?

 

Saludos!!!

Mensaje 16 de 137
6.667 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡ Playboy y canal+ en el familiar ¡¡¡

Mensaje 17 de 137
6.608 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Mejor de pelis tio, canal plus 2, o los de paquete favoritos cine que entren gratis en imagenio familiar, TENEMOS POCOS POQUISIMOS CANALES DE CINE, solo hollywood (muy bien), mgm (pfff sin comentarios), y sundance chanel (mejor ni opino), deberian currarse mucho mas el cine sin añadir mas coste.

 

A QUIEN PODEMOS RECLAMARLE ESTO!!!!!

 

 

Saludos!!!!

Mensaje 18 de 137
6.595 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ese canal lo ve alguien?  porque me parece una m... de canal.

Mensaje 19 de 137
6.540 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

me referia al sundance ese que no vale nada. yo quiero que vuelva el buzzEmoticono loco

Mensaje 20 de 137
6.537 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

el sundance chanel esta en esta vida porque tiene que haber de todo, con la cantidad de canales buenos que existen, como buzz, canal + accion, dcine...., no se porque imagenio tiene este tipo de canal.  ya lo podian quitar del familiar y añadir aunque sea el xtream, que nos lo han metido en el paquete cine. Haber si el tema de cine cambia....

Mensaje 21 de 137
6.518 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Deluxe Music

deluxemusic.png

Está disponible en otras plataformas y es el complemento perfecto para la VH1 Classic.

Mensaje 22 de 137
6.509 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es que abran al Paquerte Familair algunos canales que solo están disponibles en Paquetes a la carta.

Mensaje 23 de 137
6.484 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Cada cuanto tiempo aproximadamente suele introducir algun canal nuevo imagenio?? me da que estamos pidiendo canales de cine, porque es obvio que no los tiene (salvo hollywood y TNT, y los findes calle 13), y a los responsables de imagenio por un lado le entra y por otro le sale. asi que este post de pedir canales me da que no sirve para nada.

 

Un saludo a todos!!!

Mensaje 24 de 137
6.480 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Puede parecer que no sirve para nada pero seguro que si vamos todos a una nos hacen caso y dicen que menos da una piedra y quien no llora no mama

Mensaje 25 de 137
6.433 Visitas