Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones

Elena-Movistar
Community Manager
Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones
Hola a todos:

Como comentó Toledano en otro hilo, hoy hemos tenido la reunión de primer aniversario de foroimagenio.com.
Han salido los temas que siempre se comentan en el foro: 16/9, HD, coberturas, canal plus...
Pero en lugar de contaros yo lo que se ha dicho, creo que lo mejor es que los foreros que han asistido sean los que os lo cuenten de primera mano. *
Desde luego para mí ha sido una jornada muy interesante y divertida. Espero poder repetirlo el año que viene.

Saludos.
*


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
10.787 Visitas
238 RESPUESTAS 238
futsal
Yo probé el VDSL
Pero todo formamos está comunidad, y estoy de acuerdo con futsal que todos no podiamos estar, pero podían hacer un encuentro en el foro, para poder hacerles preguntas, eso sería para que todos podriamos intervenir. Esto me parece perfecto , de vez en cuando chatear con responsables o mucho mejor via mumble
Mensaje 101 de 239
7.775 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Y podían bautizarlos como encuentros movistar imagenio, creo que es una buena idea para tener un contacto directo con los responsables de la plataforma.
Mensaje 102 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y podían bautizarlos como encuentros movistar imagenio, creo que es una buena idea para tener un contacto directo con los responsables de la plataforma. Exacto , pero tampoco podemos pedir estar siempre , los más participativos , los 100 primeros que vayan participando por turnos e interés según cada asunto
Mensaje 103 de 239
7.775 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es que como todo en la vida, hay que pensar en las personas que se encuentran en casa, por alguna causa, o de trabajo, etc... y no se pueden desplazar, y que esta iniciativa les ayudaria a intervenir.
Mensaje 104 de 239
7.775 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Me encanta la idea ( yo no participo mucho porque todavía no entiendo ) pero me encanta leeros jajajja . un saludt
Mensaje 105 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me encanta la idea ( yo no participo mucho porque todavía no entiendo ) pero me encanta leeros jajajja . un saludt Cualquier duda nos preguntas via mensaje privado y te ayudaremos si no en el instante en cuanto podamos ( si supieras cómo aprendí yo te echarias a llorar y a reir <9
Mensaje 106 de 239
7.775 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Se comentó en la reunión y aquí también que se esta a la espera de mejorar o añadir una nueva funcionalidad al foro con el fin de que la relación de los usuarios con los responsables de imagenio sea mas directa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 107 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me encanta la idea ( yo no participo mucho porque todavía no entiendo ) pero me encanta leeros jajajja . un saludt Simplemente cojonuda y más via mumble
Mensaje 108 de 239
7.775 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo no se nada, pero a base de leer a estos monstruos aprendo dia a dia, y espero seguir aprendiendo y a la vez enseñando a los demás.
Mensaje 109 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo no se nada, pero a base de leer a estos monstruos aprendo dia a dia, y espero seguir aprendiendo y a la vez enseñando a los demás. Gracias pero ya sé que soy feo mamonazo jejejeje un abrazo
Mensaje 110 de 239
7.775 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Es que no hace falta encuentro que para eso esta el foro, esto es para dar una mano de cercania que no esiste. Por dios como se os ocurre ir.
Mensaje 111 de 239
7.775 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Me encanta la idea ( yo no participo mucho porque todavía no entiendo ) pero me encanta leeros jajajja . un saludt Tampoco creo que sea importante entender o no, creo que cualquiera puede expresar sus conocimientos (por limitados que sean), problemas, ideas, etc Un saludo
Mensaje 112 de 239
7.775 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Eso es its_me es un foro con cabida para todos y que sepa un poco mas y es capaz de dar solucion, lo haga si quiere. Pero Las respuestas que correspondan a la empresa que sea ella quien las de, que para eso es foro oficial. Por eso me mosquea tanto lo del ecuentro este, se crea participantes de primera y de segunda, cuando lo que alli se ha hecho es jistamente lo que se ha de hacer en el foro, no tiene sentido ese encuentro mas que lo que dije, para dar imagen.
Mensaje 113 de 239
7.775 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Ya se que me pongo pesado pero esto de los subtitulos es importantisimo para mucha gente, para aprender idiomas, gente con problemas de audición, porque te venga en gana, , ayer cuando fuisteis a la reunión no se si os dijeron algo del tema, pero esto en una plataforma de pago es mas que importante es primordial. Más o menos que no cuentes con ellos por que vale mucha pasta y luego son cuatro quien los usan
Mensaje 114 de 239
7.775 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
A mi si me parecen bien este tipo de encuentros, hay compañias que se preocupan mas bien poco de sus clientes, por lo menos Movistar-Imagenio hace el intento de acercarse a ellos, para mi es un paso muy importante por parte de la compañía. Saludos.
Mensaje 115 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mi si me parecen bien este tipo de encuentros, hay compañias que se preocupan mas bien poco de sus clientes, por lo menos Movistar-Imagenio hace el intento de acercarse a ellos, para mi es un paso muy importante por parte de la compañía. Saludos. Lo es pero a falta de la info de Chiscu sólo puedo presagiar por lo poquito que sé DECEPCI�?N MAY�?SCULA
Mensaje 116 de 239
7.775 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y luego los separa ... con atencion al cliente mala ... facturacion incorrectas ... asistencia tecnica de baja calidad ... mejor cuidar esos aspectos ... mas que un paseo por su feudo ... Es mi opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 117 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya contaré , es muy muy muy muy triste
Mensaje 118 de 239
7.775 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues llevo toda la tarde en incertidumbre, a ver si no lo cuentas futsal.
Mensaje 119 de 239
7.775 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
futsal ... vente al lado oscuro ... jajajajaja ...
Mensaje 120 de 239
7.775 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Estoy intrigado.
Mensaje 121 de 239
7.775 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
y luego los separa ... con atencion al cliente mala ... facturacion incorrectas ... asistencia tecnica de baja calidad ... mejor cuidar esos aspectos ... mas que un paseo por su feudo ... Es mi opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos. A mi nunca me ha pasado nada de todo eso, lo único con lo que quizá no estoy muy contento es con el tema de infraestructuras dejan un poco que desear aquí en Menorca pero la verdad es que pasa con todo, también con las eléctricas, invertir en las islas no es rentable, la fibra óptica en nuestro caso la tendrá que poner el Consell Insular de Menorca suvencionado por el Gobierno Balear y el Gobierno de España, luego saldrá a concurso parte del alquiler de dicha línea para que alguna compañia ofrezca sus servicios sin necesidad de hacer esa inversion que quizá nunca llegarían a amortizar, donde no llega la empresa privada tiene que llegar la pública. Saludos.
Mensaje 122 de 239
7.775 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi todos eso multiplicado me ha pasado Menorca ... Saludos.
Mensaje 123 de 239
7.775 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Parece que lo que no va a comentar futsal, por su tono muy bueno no va ser.
Mensaje 124 de 239
7.775 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Es que hasta que no cuente Chiscu .............. pero lo que me ha pasado de info un compi es que tampoco va a haber contenidos premium ni mucho menos , entonces D+ es de primera pero muy cara , Ono de segunda al igual que otras cableras , Orange y Cia . de tercera y nosotros siendo abonados de Movistar , ojo , de Movistar !!!!!!!!!! de cuarta ,de Movistar ni vamos a disfrutar de Hd , ni de .................. y sin mejoras en otros aspectos técnicos , a ver si hay algo importante más algunas cosas importantes más en contenidos sino habrá que buscar otro camino y habrá sido una gentileza de quien sabemos pero Movistar habrá contado como ellos para ellos debian lo que les convenia y eso es .......................................... , a ver si hay suscripción de cine , más deporte , más variedad temática , si van a quitar la cuota mensual de linea , si van a bajar el precio del adsl , a ver qué va a haber , me temo que nada importante y para eso sólo huebiera ido a conocer a los compis y a quienes moderan ( en especial a Elena ) pero no para que se rian quienes viven quizá como funcionarios o igual la culpa no es de ellos sino de las directrices de la empresa o lo peor , de ambas partes pero hay que esperar a Chiscu
Mensaje 125 de 239
7.775 Visitas