Foro

serratgar
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

SUBTÍTULOS EN SKYSHOWTIME

Buenos días.

A las personas que tenemos un grado de discapacidad auditiva nos ayuda mucho los subtítulos en Español CC.

Tanto Movistar como Apple TV+ lo incorporan en la mayoría de series y pelicular.
Max no subtitula en Español CC pero los subtítulos en Español coinciden bastante con el audio.

Mi agradecimiento a Movistar, Apple TV+ y Max por ello.

No puedo decir los mismo de SkyShowtime.
No incorpora los subtítulos en Español CC y solamente en Español pero no lo hace como Max.
Hay una gran diferencia entre lo que se oye (mal) y lo que se lee... a veces no coincide ninguna palabra de las frases y/o el sentido de las mismas.
Esa diferencia produce una distorsión insoportable para entender bien lo que dicen y por ello es mejor no poner subtítulos en SkyShowtime lo único que tienes asegurado es un profundo dolor de cabeza y al final dejas de ver la película o la serie porque no se escucha bien (esto daría para otro tema pues en general hoy en día algunos diálogos resultan difíciles de oír incluso para los que no tienen discapacidad auditiva, sea por banda sonora estridente al mismo tiempo que hablan o por la incompetencia profesional de algunos profesionales del doblaje).

Me gustaría que SkyShowtime subtitulara como lo hacen Movistar y Apple TV+, y si no es posible que lo haga igual que Max.

Les pido que trasladen mi queja a quien corresponda para solucionar este problema.

Gracias

• Buenos días.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.  Tenemos trasladadas algunas incidencias sobre este tema y esperamos que se tengan en cuenta para poder mejorar en este aspecto.

Un saludo

1 Respuesta

• Buenos días.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.  Tenemos trasladadas algunas incidencias sobre este tema y esperamos que se tengan en cuenta para poder mejorar en este aspecto.

Un saludo