Hola,
¿Como puede ser que se vea horrible movistar plus?
Estoy viendo el futbol y parece que estoy en 2005 y viendo el futbol en 480p...
Hay alguna configuración para poder mejorar la calidad, por cierto lo estoy viendo en el navegador Microsoft Edge, porque en Goolge Chrome es peor aun la conexion.
Muchas gracias
Algo así, verdad?
Los becarios no te van a ayudar, la calidad seguirá exactamente igual. Los partidos seguirán a 720p y 25 fotogramas por segundo, olvídate de 1080p a 50 FPS.
Piensa que Movistar es una empresa pequeña, no tiene los recursos para ofrecer esa calidad tan avanzada. 😉
Hola PauGuerra,
Pero por lo que se paga al mes entre internet y futbol, que menos que por lo menos en internet se vea decente... en fin sin palabras en visto en mas hilos de los foros, que la gente se lleva quejando años....
Luego no quieren que se vean de otra maneras... pero en esos sitios se ve bastante mejor que aqui.
Saludos
Ha habido una bajada en la calidad de imagen muy grande desde el jueves
En un foro de TV que suelo entrar hay un montón de gente con el mismo problema
Que foro es?, me interesa, porque ya también veo el fútbol con mala imagen en la tv...si no quieres decirlo por aquí, mándame privado, por favor, gracias.
Hola, @Fernandogm25
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás que conexión usas para tu ordenador (wifi o cable), esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Fernandogm25 Nos pasa a todos. Hay un montón de gente quejándose por la penosa calidad en los deportes. Mira en los foros. No es un problema tuyo, es de la emisión. Qué no te mareen reiniciando esto y lo otro, que no se va a solucionar nada. Un saludo. 😀
A mi también me pasa, en Smart TV, iPad, ordenador... y no solo en los canales de fútbol, en Movistar+ (Dial 7) o en Vamos también ocurre. Es un problema del codec de compresión de imagen, con lo que se paga al mes es una vergüenza.
Editado 02-12-2024 13:29
Editado 02-12-2024 13:29
No sólo son los canales de deportes y/o fútbol... Desde hace 3-4 días están fallando todos los canales en directo en pc, smartphone, etc. Algo está pasando y es generalizado.
Ayuda, ¡Movistar!
Pues sí. Movistar va para atrás. La peor compañía con diferencia, lo hacen todo mal, son unos inútiles.
No solo pasa con los deportes, también con las películas y las series. En el pc se ven super pixeladas. Lloro solo con ver esa calidad. Está más que claro de Movistar ha bajado el bitrate, tal compresión que se ve horrendamente mal.
Hola, @Fernandogm25
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Tenemos detectada una incidencia en el servicio, estamos trabajando en dar respuesta a la misma a la mayor brevedad posible, os rogamos nos disculpéis la demora.
Saludos Pilar.
¿Tenemos noticias de esto? Se sigue viendo de auténtica pena...
Hola @sxtfn
La incidencia se ha resuelto, si continuas con ella debes:
- Reiniciar los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
se habrá solucionado pero se sigue viendo a 576 p, que una empresa como movistar ofrezca esta resolución en 2024 es como menos vergonzoso con lo que pagamos, y ya llevamos quejándonos mucho tiempo pero no nos tomais en cuenta, lo unico que haceis se subir los precios.