Selección Fútbol

franmiesga
Yo probé el VDSL
Selección Fútbol

Hola, saludos.
Soy cliente de satélite y tengo el FAMILIAR + CINE y en el día de hoy me han actualizado al paquete SELECCIÓN FÚTBOL. Qué canales incluye esta selección fútbol ya que sólo me aparece BEIN LA LIGA y BEIN SPORT.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.613 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmiesga

 

Nos puedes indicar si tu consulta es para cliente Movistar con TV Satélite o cliente Canal+

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.508 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Vengo de la antigua Canal+.

Tras la fusión el año pasado me incluyeron FAMILIAR, PARTIDAZO y SERIES (sólo el canal 12). Luego ya me aboné a Cine, pero desde ayer me han cambiado a FAMILIAR, CINE, SERIES (sólo canal 12) y SELECCIÓN FÚTBOL (sin Partidazo).

Mensaje 3 de 9
2.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @franmiesga

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar lo que tienes contratado para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.407 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Ahora me han quitado Bein La Liga y sólo de fútbol tengo BEIN SPORT.

Lo curioso del caso es que en la oferta que me sale en PLUS.ES (o sea, la oferta por la que estoy pagando y que más abajo pongo en imagen) me pone que tengo acceso a Bein La Liga, Bein Sport y Bein Max. Aparte que dice que estoy abonado a la opción SELECCIÓN FÚTBOL.

 

Ya me dirán si la opción "selección fútbol" es FUTBOL REPLAY y ver a la Selección Española por La 1. Porque ahora mismo no sé por lo que estoy pagando y eso sí es grave.

 

Adjunto las imágenes.

v1.jpg

 

 

v2.jpg

Mensaje 5 de 9
2.283 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmiesga

 

Con el paquete Selección Fútbol tienes acceso a dos canales:

 

-Movistar Partidazo (dial 46). Cada jornada el mejor partido de La Liga Santander (Primera división) y el mejor partido de La Liga 1/2/3 (Segunda división).

 

-Movistar Fútbol (dial 45): las mejores ligas internacionales en directo.

 

Si tienes más dudas nos indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.209 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Pero el problema es que no los puedo ver en el deco del satélite. Movistar Fútbol se cierra al minuto de tenerlo puesto. En Yomvi sí los tengo activados.

 

 

Mensaje 7 de 9
2.185 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado. Llamé por teléfono y reactivé la tarjeta, con lo cual se ve el Movistar Futbol. Espero a ver si también se ve el Partidazo cuando emita.

Mensaje 8 de 9
2.137 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmiesga

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya solucionado, cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.055 Visitas