El capítulo 5x05 de la serie se ha estrenado pero no aparecen los subtítulos.
Actualizadlo lo antes posible.
Cada dos por tres os pasa lo mismo...
Hola @EliCabezaRomero,
En relación a tu consulta, hemos comprobado que en el capítulo que nos indicas aparecen los subtítulos. ¿Nos podrías indicar en qué dispositivo estás visualizando el capítulo y poder ayudarte?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ayer por la noche, ya estaban disponibles pero son varias las ocasiones en las que, a la hora del estreno, no los tenéis activados con lo que casi siempre tengo que esperar para verlo. Por favor, intentad que estén disponibles cuando emitáis el episodio.
Un saludo.
Hola @EliCabezaRomero
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2020 22:41