Buenas tardes.
Al principio tenía un pase, pero ya estoy empezando a cansarme de buscar series emitidas en Skyshowtime y Max, que están en sus plataformas origen, y que aún no figuran en MoviStar. La última que acabo de buscar, 'Gangs of London' de Skyshowtime, que no aparece desde Movistar por ningún sitio. Yo era cliente de estas dos plataformas y me di de baja cuando Movistar comunicó que incluía todo el catálogo de estas dos plataformas en el suyo.
Seis meses después tenemos que seguir leyendo que se están integrando poco a poco. ¿Cuándo va a darse por finalizada esta integración? Al menos tenemos acceso a la aplicación de Max con claves de Movistar, pero a Skyshowtime ni eso. ¿Cuándo se va a solucionar este despropósito?
Hola,
Las última información disponible que hemos ido leyendo es que la migración se está haciendo poco a poco y por eso cierto contenido no está disponible por el momento.
Un saludo.
Editado 08-07-2024 10:18
Editado 08-07-2024 10:18
Hola @pepefe, efectivamente como te ha comentado @Marcos2016, muchas gracias por la aportación. El contenido seguirá incorporándose a nuestra plataforma de forma escalonada.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2024 12:07
Editado 08-07-2024 12:07
Eso es lo que no se entiende. No solo es que no hay series y películas en la versión integrada de Movistar y que si están en la plataforma (y que ellos siguen repitiendo que el contenido se está integrando escalonadamente y poco a poco desde hace meses , pues si que va lenta la integración, a este paso vamos a tener que esperar años para que esté la integración completa) , cuando se dijo que TODO skyshowtime y TODO MAX iba a estar en Movistar, lo cual es falso de momento. Y es que además series y películas de skyshowtime y de MAX aparecen y desaparecen de Movistar, lo cual no tiene lógica alguna.
Y tampoco se entiende porque no dan acceso a la plataforma de skyshowtime con la cuenta de Movistar vinculada, como lo han hecho con MAX. No puedo entender porque con una si y otra no. Si es algo muy sencillo.
Y ellos siguen dando excusas de que el contenido se irá incorporando todo poco a poco y que de momento no tienen más información y etc con las respuestas molde que repiten millones de veces como loros.
De verdad, Me parece lamentable todo esto. Peor y más chapuceramente no se puede hacer una integración.
Por ejemplo, la serie clásica de "twin peaks" sigue en la plataforma de skyshowtime y en Movistar estaba antes y ya no está por arte de magia. Y así con muchas series y películas.
Ya digo, un caos y un desastre mayúsculo el de esta supuesta integración.
Hola @Mister frank, lamentamos que tu experiencia no esté siendo satisfactoria, tomamos nota de ello. Seguimos mejorando los contenidos para poder ofrecer una programación lo más completa posible.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram