Series que desaparecen

friverahdez
Más integrado que la RDSI
Series que desaparecen

Estoy sorprendido porque he visto que ha desaparecido la serie The Wire, una de las mejores y por las que, entre otras razones, contraté Movistar Series. ¿Es una desaparición definitiva o temporall? Si veo que van desapareciendo series pensaré en darme de baja.

Por otro lado, la serie Mad Men está incompleta. Faltan los 7 primeros capítulos de la 7ª temporada, mientras que se pueden ver los 7 últimos, lo que no tiene lógica. Otro motivo para pensar en cancelar el contrato.

Pienso que estas deficiencias se deben indicar antes de la promocion: ¡¡¡¡Series por tiempo limitado o incompletas!!!!

Mensaje 1 de 8
6.779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmpineda
Yo probé el VDSL

Aparece siempre por ahí la fecha de vencimiento. Dice algo así como "disponible hasta 31-12-2015".

 

Pero coincido contigo en que falta un poco de seriedad. Yo no había visto The Wire. Decidí verla desde el día 20 de diciembre, sin darme cuenta de que caducaba a finales de mes. Cuando me di cuenta, me puse en plan maratón, pero obviamente no me ha dado tiempo, he llegado a la temporada 3 (la serie es sublime, por cierto).

 

La falta de seriedad viene de que, en parte, empecé a ver The Wire por un rótulo que había en la pantalla de entrada en la tele. Para mí llega a ser publicidad engañosa que lo pongan a falta de 10 días para caducar. No tiene sentido. Son 60 horas de televisión.

 

El anuncio ese de "cazador de series" es engañoso. Las quiero todas, dice. Pues se te van escapando. 

 

Yo tenía el premium de promoción, pero he cambiado a Series que es lo que tenía antes. No me gusta nada este desbarajuste que se traen con los derechos y demás. Me está haciendo pensar demasiado y el servicio es caro, no las series, que son 5 euros, sino que para llegar a esos 5 euros, hemos tenido que pasar por comprar un paquete que yo personalmente uso poquísimo. Veo que Movistar tiene cada vez más frentes abiertos.

 

Sugerencia para Movistar (y casi que mensaje para los reguladores): Deben indicar muy visiblemente cuando se anuncian, qué series tienen una fecha de caducidad inferior a 6 o 12 meses, y que series no están completas.

Mensaje 2 de 8
6.746 Visitas
bruyxa
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que tú, han desaparecido dos de las series que veía: The Wire y Los Soprano, ¿Se van a volver a activar? La verdad es que no entiendo a veces el funcionamiento del paquete de series, por ejemplo de la serie de Isabel desapareció la segunda temporada de la noche a la mañana y de la serie de True Detective de la segunda temporada solo estaban los capítulos a partir del quinto... y ya directamente no aparece la segunda temporada, espero que puedan mejorar todos estos aspectos porque la verdad es que desorientan bastante y hacen replantearse la suscripción mensual.

Mensaje 3 de 8
6.717 Visitas
kaluki
Mi vida cambió con el ADSL
Ami me pasa igual con true blood ya la an quitado a igual k los sopranos.vaya ruina k la ponga yaaaaaaaaaaaaá
Mensaje 4 de 8
6.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @friverahdez

 

Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados. Cuando se renueven se irán publicando de nuevo las series. Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distindas fechas de finalización, debido a los derechos emisión acordados.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
6.563 Visitas
friverahdez
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, pero se debe avisar y publicitar que algunas series son incompletas o por tiempo limitado.

Solo una pregunta: ¿piensan poner a disposición los 7 primeros capítulos de la 7ª temporada de Mad Men y la serie The Wire, en las que estoy muy interesado?

Un saludo y gracias,

Mensaje 6 de 8
6.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Si, @friveerahedez, la fecha límite si se especifica.

 

Por el momento, no tenemos más información sobre las series que nos preguntas. Cuando se carguen los nuevos contenidos (si se acuerda) al buscarlas por el nombre ya van a aparecer junto con la nueva fecha.

 

Asimismo, también puede notificarse mediante el apartado "Movisfera" donde se cuelgan muchas novedades para manteneros lo más informados posible.

 

Un saludo, gracias! nuria!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.451 Visitas
edvaldi
Más integrado que la RDSI

Estoy muy indignado. Estaba a mitad de ver la primera temporada de BlindSpot y ha desaparecido de repente, hoy me iba a hacer una maratón... Es lamentable. Con lo bien que funcionaba Canal + cuando no pertenecía a Telefónica. Mucho más serio y con mucho más rigor. Luego se quejarán de quie la gente busca las series por internet... Y lo de anunciar series a los que faltan los primeros capítulos, de los que no se sabe nada ni se le espera... es una tomadura de pelo.

Desde luego voy a mirar para darme de baja. ¡¡¡¡ Canal + vuelve ya !!!!!!

Mensaje 8 de 8
5.621 Visitas