Pues eso, que eso de la nube está muy chupi cachi piruli, pero claro, la guía tiene estar actualizada y bien hecha.
Ayer grabé una película del canal Hollywood y como había empezado antes de la guía, zasca, se ha grabado empezada.
y como veis en el foro hay quejas por lo mismo...
porque la guía no es acorde a lo que se emite en ese momento?
Esas cosas hay que cuidarlas [....].
Hola @Jack-Bauer :
Pudo ser debido a algún fallo puntual.
No obstante, trasmitimos tu queja y sugerencia de mejora al departamento correspondiente.
Te pedimos disculpa en nombre de Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que está claro es que el servicio de grabaciones es bastante deficiente. El rebobinado es lentísimo, no nos indica las grabaciones ya vistas, etc etc....
Desgraciadamente he comprobado que entre el decodificador de ONO y el de MOVISTAR hay un mundo. Deberían ponerse las pilas. Tengo fallos como por ejemplo programar grabacion completa de una serie (me paso con La Cupula) y de repente desaparecer. Es más no me dejó grabar un capitulo determinado. Hacía todo el proceso pero al final no lo grabo. Aparece con cierta asidiuedad el mensaje de "servicio no disponible en este momento". El menú es extraño, no me deja ver una grabación que todavía está en marcha, no puedes parar emisiones en directo, la calidad de la imagen deja mucho que desear... Estoy empezando a arrepentirme.
Y lo de la velocidad de avance y retroceso, ¡¡¡DESESPERANTE!!!. ¿Como puede ser lo más rápido 16X? ¿quién ha ideado esto? Lo más probable es que sean los amigos de la publicidad porque mientras lo vas pasando, te los vas tragando casi enteros.
Por mi parte, también desgraciadamente he comprobado que este servicio de grabaciones es muy pedestre, sobre todo si lo comparas con el e-plus de digital+, al que he sustituido y de lo que me estoy arrepintiendo. Ahora que movistar se ha quedado casi con esa cadena-empresa, podía copiar mucho de ella.
por ejemplo:
- que se pueda ver una grabación en el punto que uno quiera mientras se está grabando, y no lo que está grabando en ese momento. ES decir que se pueda retroceder o avanzar una grabación mientras se graba. Según está, tienes que esperar a que acabe de grabarse para ver lo grabado. ESto no puede ser, no es útil ni práctico.
- que se puedan grabar programas como si fuesen series. Yo no he podido hacerlo, si alguien sabe si se puede hacer por favor que me lo diga...
- que la velocidad de avance retroceso no sea "de morirse". ESto tampoco puede ser
Estoy empezando con este sistema asi que ya seguiré comentando.
De momento con la fibra, la calidad de imagen es buena, casi como la del satélite y no se para ni se pixela... al menos de momento...
Saludos