Servicio de grabaciones muy deficiente

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Servicio de grabaciones muy deficiente

Pues eso, que eso de la nube está muy chupi cachi piruli, pero claro, la guía tiene estar actualizada y bien hecha.

 

Ayer grabé una película del canal Hollywood y como había empezado antes de  la guía, zasca, se ha grabado empezada.

 

y como veis en el foro hay quejas por lo mismo...

 

porque la guía no es acorde a lo que se emite en ese momento?

 

Esas cosas hay que cuidarlas [....].

Mensaje 1 de 6
986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jack-Bauer :

 

Pudo ser debido a algún fallo puntual.

 

No obstante, trasmitimos tu queja y sugerencia de mejora al departamento correspondiente.

 

Te pedimos disculpa en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
843 Visitas
RaúlRodríguez
Más integrado que la RDSI

Lo que está claro es que el servicio de grabaciones es bastante deficiente. El rebobinado es lentísimo, no nos indica las grabaciones ya vistas, etc etc....

Mensaje 3 de 6
775 Visitas
Yacon
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente he comprobado que entre el decodificador de ONO y el de MOVISTAR hay un mundo. Deberían ponerse las pilas. Tengo fallos como por ejemplo programar grabacion completa de una serie (me paso con La Cupula) y de repente desaparecer. Es más no me dejó grabar un capitulo determinado. Hacía todo el proceso pero al final no lo grabo. Aparece con cierta asidiuedad el mensaje de "servicio no disponible en este momento". El menú es extraño, no me deja ver una grabación que todavía está en marcha, no puedes parar emisiones en directo, la calidad de la imagen deja mucho que desear... Estoy empezando a arrepentirme.

 

Y lo de la velocidad de avance y retroceso, ¡¡¡DESESPERANTE!!!. ¿Como puede ser lo más rápido 16X? ¿quién ha ideado esto? Lo más probable es que sean los amigos de la publicidad porque mientras lo vas pasando, te los vas tragando casi enteros.

Mensaje 4 de 6
671 Visitas
paviqui
Yo probé el VDSL

Por mi parte, también desgraciadamente he comprobado que este servicio de grabaciones es muy pedestre, sobre todo si lo comparas con el e-plus de digital+, al que he sustituido y de lo que me estoy arrepintiendo. Ahora que movistar se ha quedado casi con esa cadena-empresa, podía copiar mucho de ella.

por ejemplo: 

- que se pueda ver una grabación en el punto que uno quiera mientras se está grabando, y no lo que está grabando en ese momento. ES decir que se pueda retroceder o avanzar una grabación mientras se graba. Según está, tienes que esperar a que acabe de grabarse para ver lo grabado. ESto no puede ser, no es útil ni práctico.

- que se puedan grabar programas como si fuesen series. Yo no he podido hacerlo, si alguien sabe si se puede hacer por favor que me lo diga...

- que la velocidad de avance retroceso no sea "de morirse". ESto tampoco puede ser

 

Estoy empezando con este sistema asi que ya seguiré comentando.

De momento con la fibra, la calidad de imagen es buena, casi como la del satélite y no se para ni se pixela... al menos de momento...

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
574 Visitas
jalvhdez
Yo probé el VDSL
Estoy absolutamente de acuerdo. Estoy teniendo problemas para grabar y ver las series ya que me quedo con episodios a la mitad por el desfase entre la franja de grabación que se establece y discurrir normal de la serie. Estoy teniendo q grabar el programa anterior y el posterior para evitar estos problemas.

Lastima porque era un servicio que prometía pero no cumple con las expectativas
Mensaje 6 de 6
560 Visitas