Sin UFC gracias a Movistar

jcarrimen
Yo probé el VDSL
Sin UFC gracias a Movistar

Buenos días,

Soy aficionado a la UFC. Hace un par de años podía verlo a través de Dazn, luego tuve que pagar Eurosport para poder seguir la competición. Desde hace un par de meses Eurosport (me devolvieron la parte proporcional de lo que me quedaba de suscripción para cumplir el año) solamente se puede contratar a través de MAX y cuál es mi sorpresa que al incluirme MAX en Movistar, no puedo contratar Eurosport. Yo tenía todo el año pagado hasta noviembre con MAX, pero al unirse a Movistar he perdido toda opción de contratarlo. Si contrato el UFC fight pass, los combates estelares no se incluyen... Yo pago por absolutamente todo, fútbol, motor, cine,series etc... y me encuentro ahora en la situación de que voy a tener que ver la UFC de una forma no "oficial" gracias a Movistar, espero no cogerle el gustillo a ver las cosas gratis porque no me dan más opciones. Todavía tengo la esperanza de que Movistar me dé alguna salida antes del 26 de octubre con la pelea de Topuria.

Mensaje 1 de 8
2.535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy en tu misma situación (también era cliente de Eurosport), no por la UFC pero sí por otros deportes. Si tienes la cuenta de MAX a través de Movistar no puedes contratar deportes de MAX, y al mismo tiempo no puedes contratar deportes de MAX de manera individual. Así que o doy de baja el ficción de Movistar y pierdo contenidos, o creo una cuenta nueva de MAX y pago las series por duplicado, o invento.

Y sí, tiene pinta de que va a ganar la tercera opción ante la incompatibilidad de contratos o la duplicación de pagos.

Mensaje 2 de 8
2.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcarrimen