Sin UFC gracias a Movistar

jcarrimen
Yo probé el VDSL
Sin UFC gracias a Movistar

Buenos días,

Soy aficionado a la UFC. Hace un par de años podía verlo a través de Dazn, luego tuve que pagar Eurosport para poder seguir la competición. Desde hace un par de meses Eurosport (me devolvieron la parte proporcional de lo que me quedaba de suscripción para cumplir el año) solamente se puede contratar a través de MAX y cuál es mi sorpresa que al incluirme MAX en Movistar, no puedo contratar Eurosport. Yo tenía todo el año pagado hasta noviembre con MAX, pero al unirse a Movistar he perdido toda opción de contratarlo. Si contrato el UFC fight pass, los combates estelares no se incluyen... Yo pago por absolutamente todo, fútbol, motor, cine,series etc... y me encuentro ahora en la situación de que voy a tener que ver la UFC de una forma no "oficial" gracias a Movistar, espero no cogerle el gustillo a ver las cosas gratis porque no me dan más opciones. Todavía tengo la esperanza de que Movistar me dé alguna salida antes del 26 de octubre con la pelea de Topuria.

Mensaje 1 de 8
2.535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy en tu misma situación (también era cliente de Eurosport), no por la UFC pero sí por otros deportes. Si tienes la cuenta de MAX a través de Movistar no puedes contratar deportes de MAX, y al mismo tiempo no puedes contratar deportes de MAX de manera individual. Así que o doy de baja el ficción de Movistar y pierdo contenidos, o creo una cuenta nueva de MAX y pago las series por duplicado, o invento.

Y sí, tiene pinta de que va a ganar la tercera opción ante la incompatibilidad de contratos o la duplicación de pagos.

Mensaje 2 de 8
2.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcarrimen 

Los combates de la UFC Fight Night están siendo emitidos por el canal Gol Play en el dial 74. Respecto a la contratación del complemento de deportes con MAX, lamentablemente esto no está disponible desde la cuenta en Movistar. 

Un saludo

Leidy 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
2.482 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta pero estas veladas son pasadas, Movistar no deja otra que verlo de manera pirata o pagar dos veces por lo mismo para pagar además el suplemento de Eurosport, en el caso de Max, como dice @ManuelRobaina @ . Si la UFC fuese un deporte minoritario lo podría llegar a comprender, pero teniendo un campeón como Topuria al que además Movistar le ha hecho reportajes, me sorprende que no haya manera legal de ver UFC. Me sorprende mucho que no haya manera de contratar Eurosport, teniendo acuerdo con MAX...

Mensaje 4 de 8
2.478 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @jcarrimen 

Los derechos de la UFC los tiene Eurosport Player y lamentablemente no se puede contratar por Movistar y por este motivo, no será posible ver los combates de la UFC en vivo. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
2.461 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Eurosport Player ya NO existe, por favor, dejad de desinformar de una vez en el foro. Es un despropósito ir leyendo las respuestas en el area de TV.

Los contenidos de Eurosport Player han ido a MAX, lo peor es que ni os habéis leído lo que pacientemente os escribe el cliente.

Mensaje 6 de 8
2.420 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ManuelRobaina 

Disculpa las molestias. Como les indicamos anteriormente, el contenido de Eurosport que se contrata como complemento desde la aplicación de MAX, no está disponible con Movistar. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
2.405 Visitas
epavon73
Más integrado que la RDSI

¿Todavía no está solucionado este problema? Acabo de contratar Movistar con todo y pensando que me rentaría ya que ahorraría 10 de los 15€ que pago por ver la UFC a través de Max. Si no es así suerte de no tener permanencia... Lo que no voy a hacer es tener el servicio por duplicado.

Mensaje 8 de 8
312 Visitas
Ayuda
BUSCAR