Skyshowtime y disney+

Antonio1884
Mi vida cambió con el ADSL
Skyshowtime y disney+

Buenas tardes, tengo contratado internet ilimitado, movistar plus+ y ficción total con netflix, y al entrar a la opción "mis productos" de la app mi movistar veo un mensaje que dice lo siguiente:

 *cambios en los contenidos TV:

-en tu oferta actual se han añadido los contenidos de skyshowtime y warner

-desde el 2 de enero disney+ dejará de estar incluido en tu plan

 

¿Alguien puede ampliar información al respecto?, muchas gracias.

Mensaje 1 de 50
5.279 Visitas
49 RESPUESTAS 49
smerk30
Yo probé el VDSL

@pucelano7 por el momento skyshowtime tiene toda la pinta que van a ofrecer sus contenidos de la manera que estan puestos ahora, dentro de movistar+ sin meternos a su plataforma, en cuanto a HBO es más incognita, aunque por ahora según voy sacando en claro hasta que no se transforme en max no lo tendremos como tenemos hasta ahora las otras plataformas es decir que cogemos sus contenidos pasando por su app de su plataforma aunque lo pulsemos en movistar+, el misterio es por que lo han hecho así, ya que de la manera que lo hacian antes nos asegurabamos que estuviera TODO el contenido que tenía cada plataforma de esta nueva manera no sabemos exactos cuando va a estar TODO skyshowtime en movistar+, cosa que yo espero que el dia 1 este todo, pero vamos por el momento solo podemos estar atentos a ver si siguen subiendo los contenidos de skyshowtime...

Mensaje 26 de 50
1.580 Visitas
Fedebelchite
Yo probé el VDSL

Y los del satélite como tendremos esos servicios 

Mensaje 27 de 50
1.578 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fedebelchite   BUFFFF eso yo no lo se pero cada vez que nombra alguien  de la comunidad algo del satelite lo veo muy negro, pero vamos que eso te informen alguien que este enterado en el tema del satelite....

Mensaje 28 de 50
1.572 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Por la información que aparece, en el descodificador, a la hora de añadir Disney+, esté podrá ser contratado, por quien no tenga la opción de Ficción, al mismo precio que cuesta solo por la App: 8.99€/mes.

Mensaje 29 de 50
1.520 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega Si, por ello yo creo que quien este interesado en series y peliculas y cosas de ficcion lo mas recomendable es que se ponga el paquete ficcion que aun nos tienen que mostrar el nuevo, y obtendra ofertazas como la que van a hacer con disney+

Mensaje 30 de 50
1.426 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Pues yo leo mucho sobre HBO, pero el email que han mandado solo dice de que sustituyen Disney por Skyshowtime y Warner 

Mensaje 31 de 50
1.352 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@drive2  ha escrito:

Pues yo leo mucho sobre HBO, pero el email que han mandado solo dice de que sustituyen Disney por Skyshowtime y Warner 


Buenas noches, @drive2 

 

"Movistar Plus+ ofrecerá HBO Max desde el 1 de enero y Max, cuando esta aterrice en España en primavera. Los clientes de Movistar Plus+ podrán disfrutar de HBO Max desde el 1 de enero de 2024 y de Max, cuando llegue a España en primavera."

 

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery alcanzan un acuerdo estratégico que formulará la oferta de e... 

 

 

Por otra parte

 

HBO Max desaparece esta semana en EEUU en favor de Max, una nueva marca que se espera llegue a Españ... 

 

pacofreire_0-1702940525834.png

 

Mensaje 32 de 50
1.343 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@drive2 A ver yo creo que tanto a ti como a la gran mayoría nos tienen un poco en vilo sobre que es lo que va a aparecer con el comienzo de año en movistar+, ya que en algunos sitios pone que sera HBO Max, en otros contenidos Warner, yo tambien tengo mis dudas, pero bueno lo importante es que aparezacan los maximos contenidos posibles y de la mejor manera, asi que ahora nos queda esperar y a ver que sorpresa nos dan el dia 1, o en algunos sitios he leido que el dia 2, A mi me gustaria que fuera HBO Max al estilo como ponian siempre las plataformas no como lo han hecho esta vez con skyshowtime, porque aunque le queden pocos meses de vida a esa marca y se vaya a convertir en Max, pues algunos meses son y ya en primavera pues que se convierta en max, pero vamos esa es mi opinión, asi que nada a seguir esperando, que segun pasan los dias son menos dias los que quedan....

Mensaje 33 de 50
1.305 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Disney Plus incluye Cine Español por Movistar y Cine Clasico por Movistar por lo tanto no entiendo porque no rebajais el precio del paquete de cine a los que contraten Disney Plus.

Lo mismo con el paquete Ficción,  HBO y Skyshowtine incluye los contenidos de Syfy, Calle 13 (Universal) TCM ( Paramount) y Warner TV (Warner) por lo que seguramente tramite la baja del paquete Movistar Plus + y me ahorre 11 Euros no voy a pagar dos veces por lo mismo que ya me incluyen en otros paquetes.

Mensaje 34 de 50
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mix525 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que para mantener el paquete Ficción total + Disney+ es necesario tener activo el Movistar Plus +. En cuanto a bajar el importe de cine, lamentamos informarte que no es posible, ya que son precios fijos que se determinan antes de comercializar dicho paquete, de igual manera pasaremos tu sugerencia al departamento encargado.  

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.218 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@mix525 

Me temo que eso de que Disney Plus incluye Cine Español y Cine Clásico (cosa que yo también he visto que se cita) es un error, sería ridículo hacer ese paquete. 

 

Calle 13, Syfy, TCM y Warner TV (antiguo TNT) van con el paquete básico. 

 

@Comercial-movistar 

¿No están todos esos canales temáticos de Cine de Movistar incluidos en el paquete Ficción?

Mensaje 36 de 50
1.205 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo contratado ficción total con Netflix, y a parte tengo por 2,99 skyshowtime y HBO Max, q según tengo entendido se incorpora en primavera en Movistar. En cuanto al primero, cuando llegue enero me daré de baja ya q me lo incluye en Movistar, pero HBO es q tengo la suscripción anual y la renuevo el 16 de enero y claro, no sé qué hacer. Supongo que con Max no harán como skyshowtime, q lo meten al mismo precio, pero claro, hasta q no lo pongan no lo sabremos. Es qxne veo pagar todo el año y luego tenerlo por duplicado.

Mensaje 37 de 50
1.181 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@raberval a ver de todo lo que has dicho te puedo decir que a mi me suena y creo que al poner max no se va a incrementar el precio por eso lo de decir el 2 por 1 es decir skyshowtime y max a cambio de poner de pago disney+, pero vamos ya no se si es lo que creo olo que me gustaria que fuera o a lo mejor una mezcla de los dos juntos....

Mensaje 38 de 50
1.160 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Lo que no puedo dar de baja es Movistar Inicia pero el paquete de 11 Euros si puedo y de hecho como vea contenidos repetidos lo haré. Los precios son fijos claro pero no voy a pagar dos veces por lo mismo como ya haceis con AMC SELEKT con los canales Hollywood, Cocina, Historia y Enfamilia y por eso se da la opción de darse de baja del paquete de 11 Euros. Cuando se hace un paquete se hace sin contenidos repetidos no se incluyen canales que ya se tienen en otros paquetes creo que es de sentido común a menos que quien diseña los paquetes no lo tenga o pretenda tomarnos por tontos.

Mensaje 39 de 50
1.116 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

No el paquete Ficción es el de los paquetes de cine por Movistar y ahora incluye Sky y HBO antes solo incluia Disney Plus además incluyen otros canales que ya estan en Inicia y Movistar Cine, Series que ya esta en el paquete Movistar Plus de 11 Euros. Estais incluyendo canales que ya estan en otros paquetes. Por eso canal repetido, canal que me voy a cargar.

Mensaje 40 de 50
1.111 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Exacto Calle 13, Syfy (Universal) TCM (Paramount) y Warner TV (antiguo TNT y ahora Warner) van con el paquete básico.

Y con los nuevos acuerdos los tengo en VOD por lo tanto me sobran si ya los tengo en VOD en ficción aunque no vea los canales veré los contenidos.

Mensaje 41 de 50
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mix525 

 

Entendemos lo que nos comentas, puedes solicitar la baja de Movistar Plus + en el momento que lo prefieras, pero recuerda que al solicitar la baja de dicho contrato no es posible mantener el paquete ficción total + Disney. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
1.089 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  hola

yo tengo contratado el paquete fusion+ futbol con 1gb de fibra con el paquete cine + motor y vincule mi cuenta de disney + con movistar porque decian que no pagaria mas y asi fue hasta que hoy me entero de que disney dejara de estar en mi paquete y que si quiero mantenerlo tengo que pagar y encima en plan estandar cuando yo actualmente tengo el premium y lo veo en 4k. tampoco veo ningun acceso para eliminar la vinculacion con movistar y darlo de baja.  ya que si tengo que pagar prefiero seguir viendolo en 4k

Mensaje 43 de 50
1.082 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo es que lo he entendido de una manera, la cual a lo mejor me estoy equivocando y lo sabre una vez pongan los nuevos packs para principios de enero, pero como yo lo he entendido por ejemplo es con el pack de disney+ que dicen que entra el canal clasicos y cine español y no recuerdo si alguno mas, pues que esos 2 saldrian de otros paquetes y solo estarian en ese nuevo de disney+ los mismo o parecido con el resto de packs que  habeis hablado, pero vamos ya os digo es mi opinion y lo mas posible es que me este equivocando la solucion estara cuando salgan los nuevos packs @SergioFernandezIglesias ....

Mensaje 44 de 50
1.075 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Eso de que no es posible depende de lo que me permita la App yo puedo dar la baja de los paquetes que me interesen y mantener los que ya tengo todo es cuestión de como este programada la App.

Mensaje 45 de 50
912 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@mix525 claro que si es absolutamente respetable, tanto tu como lo que hagan todos los clientes de movistar, cada uno es libre de tomar sus decisiones y a veces nos equivocaremos y otras que no

Mensaje 46 de 50
908 Visitas
pablo401
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo HBO Max tengo una oferta que salió que si lo suscribías antes del lanzamiento pagabas 3,99€ para siempre, se supone que si pasa al paquete de Movistar el precio del paquete no se incrementa, costaría lo mismo que ahora?

 

Disney + no lo uso demasiado pero me he suscrito al servicio, eso significa que la factura aumenta 4 euros más a partir de marzo? Si decidiéramos darlo de baja no hay ningún tipo de problema verdad?

 

un saludo 

Mensaje 47 de 50
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo401,

Sobre la incorporación de HBO Max a Movistar, no tenemos ninguna información.

Cualquier información al respecto, se realizará a través de los medios habituales como televisión, página de Movistar...

Con respecto a Disney +, en el caso de que quieras seguir con la suscripción, si lo activas antes del 31/12, lo tendrás gratis hasta esta fecha, posteriormente hay una oferta por la que se pagará 1,99€/mes hasta el 31/03/2023 y cuando finalice la promoción, la cuota mensual de 4 €/mes.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
880 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pablo401 a mi me suena o me quiere sonar o es mi esperanza de que  no va a subir ningun precio la implementacion de hbo max, que por el momento seran contenidos warner es mas lo que se habala es que lo que se va implemmentar en movistar+ es max por lo que durante unos meses hasta que llegue max lo unico que tendrá movistar+ son contenidos warner... el dia 1 lo veremos....

Mensaje 49 de 50
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo401,

Si te has suscrito a Disney +, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, tal como nos comentabas.

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
768 Visitas