Buenos dias:
Soy cliente de Movistar desde mas de un año pero sin TV, y acabo de contratar Movistar TV opcion deportes. Tengo dos dudas, para ver si algun moderador pudiese ayudarme.
En realidad es solo una duda y una sugerencia. La duda es que no me aparece el canal Gol TV2 , y ni siquiera lo veo en la opcion de ver los canales contratados, sin embargo en la publicidad por la cual me abone a la opcion deportes, si que lo ofertaba. Me aparecera cuando empiece la europa league? Lo digo, porque si no aparece, la publicidad es totalmente engañosa.
Y en seguno lugar, comentarles que me parece absolutamente ilogico, que en la opcion deportes no se incluya el canal Sportmania. Como puede ser!? Es una estrategia para que contratemos el canal familiar? Creo que El Iberalia deberia estar en familiar y Sportmania en deportes, vamos es lo mas logico que si contratas un canal deportes, es para ver todos los que la plataforma pueda ofrecerte. O por lo menos , que den la opcion de contratarlo por uno o dos euros mas al mes. No se, es una sugerencia. En la plataforma de la competencia, al menos cuando yo era cliente, en la opcion deportes, te incluian todos los canales deportivos que podian ofrecerte, y no se reservaban ninguno para el paquete infantil.
Me gustaria que esto fuese una critica constructiva, y que algun moderador pudiese pasarselo a los que mandan por alli arriba (aunque imagino que les sera muuuy dificil hacerlo). Estoy muy contento con Movistar, y no echo pestes como muchos de mis compañeros foreros jejeje, asi que ojala Movistar nos tenga en cuenta a todos esos clientes que pagamos agusto las cuotas mensuales, pero que esperamos que la compañia escuche lo que le pedimos.
Muchas gracias.
Si, es de suponer que en cuanto empiece la Europa League, se incorpore a tu dial GolT 2 Int.
demomento sobre sportmania no te puedo informar peroo sii de todp lo demas
apartir de mañana aben el canal plus liga multi con el partido de r.sociedad 20:45
el dia 1 de agosto golt internacional
demomento este canal se abrira los dias de futbol respectibamente y segun ballan pasando los dias se kedara con mas futbol estrangero y kizas tambiem con el mundial de brasil 2013.
solo ace falta k tengais un poco de paciencia poco a poco iran saliendo este es el partido k abrira el canal dia 1 de agosto
21:30 | europa league 3ª Fase Clasificación | sevilla.cf -mladot podgorica | golt internacional |
y mañana sabado 27 de julio
20:45 amistoso Sporting de Lisboa-r.sociedad canal+ligamult.
20:45 amistoso estudiantes-at.madrid canal+liga
20:00 amistoso psg-r. madrd antena 3
Yo también quiero saber porque no puedo disfrutar de Sportmania en MovistarTV Deportes