Foro
Hola, Movijuan11
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Tal y como te lo hemos mencionado, esperamos poder mejorar la experiencia con nuestros clientes y en un futuro poder proporcionar los subtítulos forzados al español.
Un saludo.
Karen.
Hombre, ¿En un futuro después de 1 año?
- Movijuan1124-02-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, se termina febrero de 2025 y seguimos sin algo tan útil como esto, ¿Será en marzo de 2025?
- Movijuan1123-02-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy 23 de febrero de 2025, siguen faltando subtítulos forzados.
- Movijuan1122-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy es cuando lo solucionáis?
- Movijuan1121-02-2025Yo probé el VDSL
"¿Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos?"
Esto después de tantísimos meses de reportarlo, parece una broma de mal gusto, ¿Alguien se cree que una gran empresa como Movistar, permitiría este incumplimiento?
Yo pago religiosamente todos los meses y lo exijo ya. Vosotros si les pagáis a ellos debéis hacer lo mismo.
- carlos23420-02-2025Yo probé el VDSL
¿Por qué seguís engañando a los clientes diciendo que lo vais a solucionar cuando es mentira?
No os importa lo más mínimo que los contenidos lleguen mal a Movistar mientras los clientes sigan pagando.
Yo por lo menos me daré de baja de Ficción Total por este motivo.
- JavierR-Movistar20-02-2025Administrador
Buenos días.
Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos.
Un saludo
- Movijuan1120-02-2025Yo probé el VDSL
¿Algún moderador que tenga información precisa sobre este tema?
- Movijuan1119-02-2025Yo probé el VDSL
Nueva serie en skyshowtime "La agencia", os lo vais a pasar fenomenal cuando hablan en ruso (un buen rato) y siguen sin los subtítulos forzados.
No sé si decir, inútiles o que nos tomáis el pelo descaradamente. - Movijuan1105-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy tampoco somos capaces, técnicamente hablando, de solucionar esto?
- Movijuan1131-01-2025Yo probé el VDSL
¿Y con los subtitulos forzados como vamos?
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Ya estamos en 2025, ¿Este año si?
- Movijuan1127-12-2024Yo probé el VDSL
Vale, ¿Pero necesitáis más de un año para los subtítulos forzados?
¿Cuál es el motivo técnico insalvable? o a lo mejor no es técnico
Sois una grandísima empresa con grandísimos profesionales. - Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu disconformidad. En caso de alguna novedad lo informaremos por nuestros canales de difusión.
Saludos
Yulieth