Sugerencia: Potenciar Movistar + Propone

nmarti
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Potenciar Movistar + Propone

Hoy echando un vistazo a los ultimos 7 dias de canal+ he visto un programa de madrugada llamado Movistar + propone ( http://www.plus.es/ficha/R/36676217/movistar-plus-propone-t2015/sem-10-de-agosto ), una promo muy cortita donde se muestran las peliculas, series y documentales mas destacados que se emitiran en la semana.

 

Veo esta promo muy interesante, puede ser un buen substituto a la ya hace tiempo desaparecida revista imagenio para tener claro los contenidos mas destacados. Mi sugerencia seria incorporar esta promo al canal promocional, y no solo listar peliculas de canales, series y documentales, tambien listar las competiciones deportivas mas destacadas y los estrenos destacados en alquiler, asi de un vistazo se sabria lo mas destacado de movistar +.

Mensaje 1 de 7
1.084 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

pero lo que pides ya se da por el Dial 0, no?

Mensaje 2 de 7
975 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Si tienes ultimos 7 dias echale un ojo al "programa" (porque se emite de madrugada y no es plan xD), es un resumen muy rapdio, en plan listado, no trailer pelicula a pelicula, vamos, en 2 minutos tienes toda la info.

Mensaje 3 de 7
929 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo que pido para Movistar+ Sat es que pasen toda la oferta a MPEG-4  en vez del actual

2º pido la incorporacion de todos los canales de amc network iberia es decir buzz,natura,xtrm y somos(ya han incorporado AMC HD y Sundance Channel)

3º incorporar  eurosport 1,2 y discovery channel en hd

4º  negociar con todas las productoras sony,warner,fox,universal y disney para nuevos canales(con disney se podria negociar para lanzar Disney Cinema

5º  eliminar imagen actual y hacerle una nueva imagen moderna

6º Organizarce bien  todo de cara al abonado

Mensaje 4 de 7
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @todos!!

 

Vuestras sugerencias quedan registradas para que puedan ser valoradas

 

Gracias por participar en la comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
793 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar mi sugerencia es  que haya diferentes audios para poder elegir

con cual queremos escuchar el futbol, y como ya dije en un mensaje anterior, que no sea como hasta

ahora con solo 2 opciones.

Espero que tomeis nota.

saludos

Mensaje 6 de 7
732 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar he visto que ya habeis tomado nota de la sugerencia, gracias y ahora

que se haga realidad.

Mensaje 7 de 7
715 Visitas